Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

A&E programacion Mayo 2024 series y peliculas: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS A&E PROGRAMACIÓN ESTRENO Y DESTACADA EN PELÍCULAS Y SERIES A&E es un canal latinoamericano de televisión por suscripción de origen estadounidense. A&E PELÍCULAS Sábado, 04 de mayo 10:00pm MEX - ARG - COL

Ganadores de Ritmos Latinos y Argentiniños 11.04.15 Tu mejor sabado, fotos: Canal 9

EL MUSICAL DE ADRIANA Y CESAR "BANANA" EN "TU MEJOR SÁBADO"

Este sábado 11 de abril, la cantante infantil realizó una coreografía junto a los "Argentiniños" y el cantautor romántico hizo lo propio en la apertura del Consurso de Ritmos Latinos en el programa que conducen Zaira Nara y Diego Pérez por Canal 9 con la producción de Ideas del Sur.

LOS "ARGENTINIÑOS"

Adriana, Mariano Chiesa y Pablo Ramirez evaluaron y se deleitaron con la performance de siete niños. Se trató de Sofía (6 años) con un emotivo tema de Mercedes Sosa, Mía (8) que cantó una canción de Pimpinella, Sol (7) con un tema de Roberto Ternan, Valentina (10) se animó con "Oh Darling" de The Beatles, Emma (6) interpretó a Tita Merello y Magalí (7) "Resistiré" de Estela Raval.

Antes de presentar el siguiente concurso Adriana bailó junto al "Sapo Pepe" y todos los niños presentes entre los que se encontraba Olivia, la hija de Paula Chavez, fanática del personaje.

César "Banana" Pueyrredón interpretó algunos de sus éxitos y dio pie a un especial de tango con cinco parejas que dejaron todo en la pista.

8.png

7.png

6.png

5.png

1-1.png4.png

3.png

2.png

RITMO LATINO

Ocho parejas participaron del Concurso de Latinos. El primer ritmo fue "Bachata" frente a la atenta mirada de Marcelo Iripino, Jorge Lafauci, Gabo Usandivaras y Maria Laura "la cata" Cattalini. Las elegidas fueron la pareja de Pamela Lezama y Luis Sosa y Marina y Alejandro. Pero la pareja ganadora por su seguridad y despliegue en la pista fue la de Marina y Alejandro.

El cierre musical estuvo a cargo de la banda cuartera "La Konga".

"Tu mejor sábado" se emite los sábados a las 18 por Canal 9.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad