Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

La garra de hierro, Fecha estreno Argentina película 2023 con Zac Efron, sinopsis, reparto, ficha The iron claw

SINOPSIS La película cuenta la historia real de los inseparables hermanos Von Erich, que hicieron historia en el mundo intensamente competitivo de la lucha libre profesional a comienzos de la década de 1980.

Ganadores de Ritmos Latinos y Argentiniños 25.04.15 Tu mejor sabado: Canal 9

DONALD

Y TODO EL TALENTO INFANTIL

EN "TU MEJOR SÁBADO"

Este sábado 25 de abril, el cantante argentino abrió el Gran Concurso de Ritmos en el programa que conducen Zaira Nara y Diego Pérez por Canal 9 con la producción de Ideas del Sur.

El autor e intérprete, cantó éxitos como Tiritando, En la playa junto al mar, Siempre fuimos compañeros entre otros y dio pie al despliegue de ocho parejas de bailarines que fueron evaluados por Marcelo Iripino, Jorge Lafauci, María Laura "la cata" Cattalini y Romina Giardina. Eliana Pazko y Cristian Ramírez y la pareja de Maira Sánchez y Jorge Cornejo fueron las elegidas para pasar a la final.

Pero los ganadores de los 5 mil pesos fueron Maira y Jorge.

LOS "ARGENTINIÑOS"

Adriana, Mariano Chiesa y Pablo Ramírez evaluaron y disfrutaron el desempeño de ocho niños. Morena Sosa (7 años) cantó "Así no te amará jamás" de Amanda Miguel, Antonella Da Rocha (9) con "Chiquitita" versión Abba, Jazmín Fernández (6) cantó y bailó "No me arrepiento de este amor" de Gilda. Después llegó el turno de Agostina Melgarejo (9), que sorprendió a todos interpretando a Ramona Galarza con "Galopera" acompañada por un Ballet y Catherina Fernández (10) deslumbró con su versión de "El día que me quieras" del recordado Carlos Gardel. Cerró el concurso el musical de Adriana, acompañada por todos los niños presentes.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad