Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

Cómo participar En Trato Hecho 2025 con Santiago Maratea: Convocatoria America TV

"TRATO HECHO" LANZÓ SU CONVOCATORIA Y VOS PODÉS SER PARTE ¿Tenés una historia de vida? ¿un sueño por cumplir? "TRATO HECHO", el fenómeno de la televisión que está revolucionando el mundo.

Gran Hermano 2015, novedades: Estreno 29.04.15 America

GRAN HERMANO 2015

Estreno America

Anoche Am éri ca brindó el cocktail Lanzamiento Gran Hermano 2015 en la terraza del Restaurante Central de La Rural.

Jorge Rial y Pamela David adelantaron como será la nueva edición del reality más famoso del mundo. Junto a ellos, Rodrigo Lussich, Augusto Tartufoli, Gabriel Levinas, Yanina Latorre, Favio Azzaro y Maria Freytes.

Con la presencia del Dr. Daniel Vila, Liliana Parodi y Martin Kweller,America Tv y Endemol presentaron el reality que llegará a la pantalla de América el proximo miércoles 29 de abril a las 21:00hs.

Gran Hermano 2015 ofrece como novedad que vas a poder llevar la casa mas famosa con vos.

Vas a poder vivirlo en todos tus dispositivos.Tu compu, tu Tablet o tu teléfono.

Vas a poder ver las galas y los debates en vivo.

Vas a tener 8 cámaras exclusivas las 24 hrs

Y vas a podes participar, votar y compàrtilo con tus amigos.

GRAN HERMANO 2015

HAY UNA NUEVA CASA Y TE VA A SORPRENDER

Podés vivir la experiencia Gran Hermano o bajarte la aplicación para seguirlo desde tu tablet o móvil desde

www.americatv.com.ar

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es

Trailers Cine y Streaming