Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación TyC Sports TV y Play martes 30/4 a jueves 2/5 2024 grilla de horarios Argentina en vivo

Horarios para Argentina Programación completa de TyC SPORTS y TyC SPORTS PLAY de los siguientes días: EMITEN TyC Sports y TyC Sports Play Martes 30 07:00 - VIVO -

La Patota en el Festival de Cannes 2015 La Semana de la Critica: Desde el 13.05.15

"LA PATOTA"

UNICA PELICULA ARGENTINA EN EL

FESTIVAL DE CANNES

"La Patota" el film -coproducido por Telefe- dirigido por Santiago Mitre, participará de la prestigiosa sección La Semana de la Crítica en el Festival de Cannes, que se celebrará entre el 13 y el 24 de mayo de 2015 en Francia.

Por tercer año consecutivo un film coproducido por Telefe, será parte del certamen cinematográfico más importante a nivel mundial.

"La Patota" está protagonizada por Dolores Fonzi, Esteban Lamothe, Verónica Llinas y Oscar Martinez, bajo la dirección de Santiago Mitre con guión de Mitre y Mariano Llinas. Está basada en el largometraje dirigido en 1961 por Daniel Tinayre y estelarizado por Mirta Legrand y José Cibrian y es una coproducción entre Argentina, Francia y Brasil.

El film cuenta la historia de Paulina, joven abogada, que vuelve a su ciudad natal donde su padre, Fernando, es juez. En contra de la voluntad de Fernando, Paulina decide dar clases en una escuela suburbana. Unas semanas después, regresando a su hogar, es brutalmente atacada.

Lo que Paulina no sospechará es que sus atacantes están más cerca de lo que imagina. "La Patota" es un film de suspenso que se pregunta: ¿quebrarías la ley para encontrar justicia?

Tras los pasos de Wakolda, Relatos Salvajes y El Ardor, nuevamente una película argentina coproducida por Telefe, vuelve al festival de Cannes, célebre por marcar tendencia a través de las películas de más alta calidad de los

cinco continentes.

"La Patota" se estrena en Argentina el 18 de junio.

Apoyando a la producción nacional, nuevamente Telefe se posiciona como un generador central de contenidos multiplataforma y como el coproductor de cine más importante de la Argentina.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad