Ir al contenido principal

¡FELIZ 2025! 🎉 Les escribo para darles "una señal de vida" 🌟 por si piensan que abandoné. Son 17 años publicando pero no está en mis planes cerrar. Mi mamá ya está mucho mejor 😊, así que dentro de muy poco voy a poder tener tiempo para publicar de nuevo 📅, pero por ahora sigue necesitando cuidado 24/7 🕒, y como soy hija única no hay quien me ayude. Pido disculpas de nuevo 🙏 y gracias por la paciencia. 💖
Cintia

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

The last of us 2º Temporada, fecha estreno serie con Pedro Pascal, sinopsis, elenco: HBO y Max

El viaje continúa: "THE LAST OF US" ESTRENA SEGUNDA TEMPORADA Tras cinco años de paz luego de los eventos de la primera temporada, el pasado colectivo de Joel y Ellie los alcanza, arrastrándolos a un conflicto entre ellos y a un mundo aún más peligroso e impredecible que el que dejaron atrás.

Las mil y una noches: Adelanto capitulo 28.04.15, fotos, resumen

SHERAZADE, ANTE LA VERDAD

en

LAS MIL Y UNA NOCHES

Finalmente Sherazade se entera de que Onur tiene una hija.

Y no podrá contener su desazón.

MAÑANA MARTES 28 de ABRIL

22.00 H.

EN "EL TRECE"

A pesar de los intentos denodados de Onur por ocultar a la niña, la verdad sale a la luz: Sherazade se entera que su amado tiene una hija.

Y la inesperada noticia no llega precisamente de boca del dueño de Binyapi, lo que le genera mayor indignación.

La joven no podrá ocultar su desazón por haber vivido este tiempo inmersa en una gran mentira.

Calendario

Hoy es Domingo 30 de Marzo de 2025: 16 años de El Bazar del Espectáculo con 6081 días online desde el 5 de Agosto del 2008 y más de 65.000 artículos publicados. Los 6181 artículos de películas de cine del 2008 al 2018 con sinopsis, notas de producción, fichas, posters y críticas de mi autoría están en El Bazar del Espectáculo Cine

Los más leídos de esta semana

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad