Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Fallout 2º Temporada, fecha estreno serie con Ella Purnell, sinopsis: Prime video

Fallout, la exitosa serie de Amazon MGM Studios y Kilter Films, regresará para una segunda temporada Tras su fenomenal debut, Prime Video estrena una segunda temporada de Fallout . La serie es producto de Kilter Films y de los productores ejecutivos Jonathan Nolan y Lisa Joy.

Max programacion Mayo 2015: Estrenos desde el 01.05.15

LO MEJOR DEL CINE INDEPENDIENTE LLEGA EN EXCLUSIVO

A LA PANTALLA DE MAX DURANTE EL MES DE MAYO

MAX presenta sus estrenos exclusivos para mayo en América Latina. El canal continúa ofreciendo lo mejor de las aclamadas películas internacionales del cine independiente.

Le Passe (The Past) (domingo, 3 de mayo). Ahmad es un hombre iraní de mediana edad que abandona a su esposa francesa, Marie, y sus hijos, para regresar a su tierra natal. Cuatro años después, Ahmad regresa a Francia a finalizar su divorcio de Marie, quien ha encontrado un nuevo amor en Samir, un empleado en una lavandería con el que tiene decidido casarse - por cuarta vez. En sus intentos por ayudar, Ahmad pronto se encuentra en constantes desacuerdos con su ex-mujer, mientras descubre los conflictos, secretos y complejidades entre Marie, su hija, Lucie, y Samir. Nominada al premio Palme d'Or del Festival de Cannes en 2013 y ganadora del Premio del Jurado Ecuménico del mismo festival, la película cuenta con las actuaciones de Bérénice Bejo, Ali Mosaffa y Tahar Rahim, entre otros. Escrita y dirigida por Asghar Farhadi.

Borgman (domingo, 10 de mayo). Camiel Borgman, un enigmático vagabundo, huye a un vecindario de clase alta después de que su búnker subterráneo es irrumpido por tres hombres armados. Allí, es violentamente asaltado por el impetuoso hombre de la casa, Richard, cuando insinúa que una vez estuvo muy cerca de su esposa, Marina. Por su parte, Marina lo ayuda recuperarse después del ataque y lo permite dormir en la casa de huéspedes en secreto. Después de cambiar su apariencia, Camiel regresa a la casa con el pretexto de responder a un anuncio para un jardinero, y al ser contratado, rápidamente convoca sus socios que comienzan a integrarse insidiosamente a si mismos en la casa. Mientras Camiel y sus amigos pasan mas tiempo con Richard, Marina y sus hijos, más evidente se hace que hay un claro propósito a su intrusión. La película, nominada al premio Palme d'Or del Festival de Cannes 2013, cuenta con las actuaciones de Jan Bijvoet, Hadewych Minis y Jeroen Perceval, entre otros. Dirigida, escrita y producida por el holandés, Alex van Warmerdam.

La Jaula de Oro (The Golden Dream) (domingo, 17 de mayo). Juan, Samuel y Sara, quien por seguridad se hace pasar por hombre, salen de su natal Guatemala con el sueño de llegar a los Estados Unidos. Al poco tiempo de cruzar la frontera del norte de Guatemala, se les une Chauk, un joven de Chiapas, un estado en el sureste México. Durante el viaje, atravesados por los constantes peligros de miles de migrantes mexicanos y centroamericanos, los cuatro intentan sobrepasar el miedo, la injusticia y el dolor a través de la solidaridad, la amistad y el amor. Ganadora del premio por Mejor Repart del Festival de Cannes 2013, la película cuenta con las actuaciones de Brandón López, Karen Noemí Martínez Pineda, Carlos Chajon y Rodolfo Domínguez. Dirigida por Diego Quemada-Diez.

La Vie d'Adèle (Blue is the Warmest Color) (domingo, 24 de mayo). Ganadora del premio Palm d'Or del Festival de Cannes 2013, la película sigue la historia de Adèle, una estudiante de secundaria que aún está empezando a explorar a si misma como mujer. Su vida cambia cuando conoce a Emma, una joven con cabello azul y de espíritu libre, quien la ayuda descubrir el deseo y su propio valor como mujer y adulta, que a lo largo, la ayuda descubrir a si misma a través del amor y la pérdida. Bajo la dirección de Abdellatif Kechiche, el largometraje cuenta con las actuaciones de Adèle Exarchopoulos, Jérémie Laheurte y Léa Seydoux,

Les Salauds (Bastards) (domingo 31 de mayo). Tras el suicidio de su cuñado y la hospitalización de su sobrina, Marco, un marinero veterano, recibe un mensaje urgiéndolo que regrese a Paris Su hermana, Sandra, cree que la muerte de su marido fue causada por uno de sus acreedores, Edouard Laporte. Decidido a ver que Laporte pague por sus crímenes después de que la policía descarta sus afirmaciones, Marco intenta vengar a su familia y se muda al edificio en el que vive Raphaelle, la amante de Laporte, y comienza una relación clandestina con ella. Así como la trama de su venganza comienza a desarrollarse, una revelación sobre su hermana Sandra sugiere que puede haber más de la historia do lo que originalmente comentó. La película, nominada al premio Certain Regard Award en el Festival de Cannes, 2013, la película cuenta con las actuaciones de Vincent Lindon, Julie Bataille, Michel Subor, Lola Créton y Chiara Mastroianni, entre otros. Dirigida por Clair Denis.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad