Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Por el Paraná, Fecha estreno película documental argentina 2023 de Alejo di Risio, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Dos documentalistas, apasionados del río, se aventuran en un viaje a lo largo de la cuenca del Paraná para explorar la profunda realidad ribereña.

Medialuna, aventuras en la selva, 2º Temporada: Estreno 13.04.14

En abril, Pakapaka

estrena

"Medialuna, aventuras en la selva"

¡La princesa Medialuna vuelve con nueva temporada!

Pakapaka, la señal infantil del Ministerio de Educación de la Nación, estrena a partir del lunes 13 de abril, de lunes a viernes a las 7:30 y 9:45 h, Medialuna, aventuras en la selva, la segunda temporada de las aventuras de la entrañable Princesa.

Son 26 nuevos capítulos en los que el hechizo que obligaba a Medialuna a dormir de día y estar despierta de noche fue roto, pero las aventuras continúan.

En esta nueva temporada, la pequeña princesa y sus amigos intentarán evitar que Yarará capture al príncipe Yunuén para convertirlo en sapo y apoderarse por fin de su reino.

Además, continúan nuevos capítulos de La asombrosa excursión de Zamba, el semanario ¡PAK! TV, el reality Festival Pakapaka: El desafío, El principito, El show prehistórico, Son de canción, Teatro de fábulas, ¡Rubi buu! y Magiplaneta.

PAKAPAKA se emite a través de los canales 22.2 de la Televisión Digital Abierta; 21 de Cablevisión, 23 de Telecentro, 303 de Directv y en cableoperadores de todo el país.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad