Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Por el Paraná, Fecha estreno película documental argentina 2023 de Alejo di Risio, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Dos documentalistas, apasionados del río, se aventuran en un viaje a lo largo de la cuenca del Paraná para explorar la profunda realidad ribereña.

Montevideo Wanderers vs Boca 2015 Copa Libertadores: Horario 09.04.15

El partido se jugará a partir de las 21.45 en el estadio Centenario, de Montevideo, será arbitrado por el brasileño Sandro Meira Ricci y lo televisará la señal de cable Fox Sports.

El equipo 'Xeneize' es cómodo líder de la zona con 12 puntos y se instaló en la siguiente fase tras haber goleado al Zamora, en Venezuela, por 5-1 el 17 de marzo pasado, mientras que Wanderers sumó 7, los mismos que Palestino, y necesita una victoria para alimentar sus sueños de clasificarse.

Probables formaciones:

Montevideo Wanderers: Carlos Techera; Alex Silva, Gastón Bueno, Paulo Lima y Maximiliano Olivera; Santiago Martí­nez, Matías Santos, Joaquín Verges y Nicolás Albarrací­n; Diego Riolfo y Gastón Rodrí­guez. DT: Alfredo Arias.

Boca Juniors: Agustín Orión; Leandro Marín, Guillermo Burdisso, Daniel Díaz y Luciano Monzón; Franco Cristaldo, Cristian Erbes y Nicolás Lodeiro; Juan Manuel Martínez, Jonathan Calleri y Andrés Chávez. DT: Rodolfo Arruabarrena.

Estadio: Centenario, de Montevideo.

Arbitro: Sandro Meira Ricci, de Brasil.

Hora de inicio: 21.45.

Televisa: Fox Sports.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad