Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Por el Paraná, Fecha estreno película documental argentina 2023 de Alejo di Risio, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Dos documentalistas, apasionados del río, se aventuran en un viaje a lo largo de la cuenca del Paraná para explorar la profunda realidad ribereña.

Pakapaka: Programacion Abril 2015 destacada desde el 01.04.15

El sábado 4 de abril a las 16 h se estrena un nuevo capítulo de La asombrosa excursión de Zamba a la lucha de las Mujeres de Latinoamérica en el que el pequeño Zamba emprenderá una apasionante travesía a través de América Latina junto a Rigoberta Menchú, Julieta Lanteri, y otras importantes mujeres de nuestra historia.

Contemplando nuestro continente como un tablero de juego, el fin será sortear obstáculos de todo tipo para lograr objetivos como el derecho a la igualdad, el derecho a la educación, a la ciudadanía, o el derecho al voto, entre otros. Cada uno de los personajes ofrecerán su ayuda en esta travesía histórica. En otras secciones, Zamba conocerá más sobre la vida de Eva Duarte de Perón.

Además, desde el 1º de abril, continúan los nuevos capítulos de los muchísimos estrenos presentados en marzo, en el Lanzamiento de programación 2015.

Todos los lunes a las 12:00 h Pakapaka estrena nuevos capítulos de ¡Pak! TV un semanario muy especial, conducido por Aquiles Digo y Clara Primicia, dos impredecibles conductores, quienes semana a semana presentarán las noticias más insólitas y disparatadas de la mano de los cronistas más divertidos.

Los lunes, martes, jueves y viernes a las 10:45 viajes en el tiempo, charlas con animales y muchas aventuras se apoderan de Pakapaka en El show prehistórico, en el que el experto paleontólogo Rolo Rotafolio (Martín Salazar, de Los Macocos), junto a sus compañeros Cuco, Mencho y Hueso, producen y transmiten su programa de entrevistas a diversos animales prehistóricos, traídos al presente gracias a su fantástica máquina del tiempo. Este estreno se emitirá con la opción de subtitulado oculto y audiodescripción.

El sábado 4 de abril a las 16:30 h Pakapaka estrenará el capítulo "Los locales rock" del reality Festival Pakapaka: el desafío, en el que los chicos y chicas se organizan para tratar de ser parte de los escenarios y mostrar su talento en los festivales Pakapaka y en la pantalla.

Los locales rock es un grupo de rock de la ciudad balnearia de Necochea, formado por chicos y chicas de 8 a 11 años de edad.

Juntos preparan un videoclip de su cover de la canción "Lunes por la madrugada", de la banda de rock "Los abuelos de la nada", para entregárselo a Sol, sea como sea, y así tener una oportunidad de acceder al festival Infantil de Necochea, organizado por Pakapaka.

De lunes a viernes a las 9:15 h vuelve a Pakapaka una serie muy musical. En Son de canción Genoveva (Magalí Sánchez Alleno) junto a sus amigos, los instrumentos, juegan y hablan sobre música y siempre juntos crean una nueva canción y un videoclip.

Además, también se verán microprogramas animados protagonizados por Batu, el personaje de historietas de Tute.

Entre las producciones adquiridas destacadas se estrenan nuevos capítulos, de lunes a viernes a las 18:00 h, de El principito, en la que el personaje creado por Antoine de Saint-Exupéry deberá salvar al universo de la destrucción junto a su compañero de confianza el zorro; y de lunes a viernes a las 7:45 h llega Teatro de fábulas, serie que relata las aventuras de Esopo, un lobo que lidera una compañía de teatro ambulante.

Y más estrenos adquiridos como Magiplaneta, de lunes a viernes a las 10:00 h, en la que el abuelo Arthémus y sus nietos viajan por el mundo con una máquina inventada por él para aprender y responder preguntas sobre los animales que habitan el planeta; y ¡Rubi Buu!, de lunes a viernes a las 16:00 h, una animación en la que su protagonista, Ruby Gloom, se hace amiga de raras criaturas.

PAKAPAKA se emite a través de los canales 22.2 de la Televisión Digital Abierta; 21 de Cablevisión, 23 de Telecentro, 303 de Directv y en cableoperadores de todo el país.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad