Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Lo Sagrado, obra de teatro con Julio Chavez, elenco, sinopsis, puntos de venta de entradas: Paseo La Plaza

Una obra escrita por Julio Chavez y Camila Mansilla Llega "Lo Sagrado", la nueva obra de Julio Chavez "Lo Sagrado" es la nueva obra escrita por Julio Chavez y Camila Mansilla, quienes ya escribieron "Después de nosotros", "Un rato con él", "Inés" y "Cuando la miro".

Premios Billboard latino 2015 alfombra roja, gala: Horario TV 30.04.15 Billboard Latin Music Awards

Premios Billboards de la Música Latina

Los ídolos de la musica latina reunidos

Llega uno de los eventos más importantes del calendario musical

El 30 de abril, E! Entertainment Television emitirá la alfombra roja de los Premios Billboards de la Música Latina y a continuación la ceremonia de premiación.

Además Eonlinelatino.com tendrá la transmisión vía Live Streaming de la Red Carpet y a través de sus redes sociales, con todos los arribos y looks de los invitados, presentado en vivo por Patricia Zavala .

La audiencia podrá ser parte de la cobertura a través de Twitter siguiendo a @Eonlinelatino, y contando sus impresiones de los premios a traves del hashtag #AlfombrarojaE!

Llega la entrega número 25 de los Premios Billboards a la Música Latina, en que se premiará a los artistas de habla hispana que se han apoderado de las carteleras musicales en el último año.

El jueves 30 de abril en el BankUnited Center en la Universidad de Miami en la Florida se darán cita nominados, personalidades de la industria musical, celebridades en general y cantantes que harán sonar sus éxitos en el escenario.

La transmisión se iniciará con el despliegue de la Red Carpet. Patricia Zavala conductora de Coffee Break, conducirá para el Live Streaming de Eonlinelatino.com , la cobertura de la emocionante antesala , y entrevistará en una transmisión exclusiva a las celebridades invitadas y a todos los nominados a los prestigiosos premios.

Luego de la glamourosa Red Carpet se dará pasó a la ceremonia que será conducida que la hermosa y talentosa actriz y presentadora de televisión Gaby Espino y el reconocido cantante y actor Mexicano Pedro Fernández.

Los Premios Billboard de la Música Latina también contarán con actuaciones musicales de la figura multifacética de la música urbana Wisin; la mega-estrella Daddy Yankee; la nueva sensación de la música urbana J Balvin; la estrella internacional Carlos Vives; el líder de la música regional mexicana Julión Alvarez; la cantante mexicana Ana Gabriel; la cantante y actriz Lucero; y los galardonados con los premios especiales Roberto Carlos y Carlos Santana.

En la cima de la lista de finalistas este año están Romeo Santos (21 veces finalista), Enrique Iglesias (19), J Balvin (12), Marc Anthony (7),Drake (7), Descemer Bueno (6), Gente de Zona (6), Julion Alvarez y Su Norteño Banda (6), Farruko (6) y Banda Sinaloense MS de Sergio Lizarraga (6).

Los Premios Billboard de la Música Latina rinde tributo a los álbumes, canciones e intérpretes más populares de la Música Latina, según los resultados de las ventas reales, transmisiones radiales, "streaming" y redes sociales que proveen información a las listas semanales de Billboard.

Billboard es la marca más influyente de la industria de la música en el mundo y está constituida sobre la base de las listas más completas y respetadas de todos los géneros musicales. Las listas Billboard definen el éxito en la música. Desde la icónica revista Billboard hasta Billboard.com, que es el destino definitivo enfocado al consumidor para millones de apasionados fanáticos de la música, hasta la más exclusiva serie de conferencias e influyentes eventos, incluyendo el Power 100 y Women in Music, la marca Billboard tiene una autoridad incomparable entre fanáticos, artistas y la industria por igual.

Estrena jueves 30 de abril : Live from the Red Carpet

Live Streaming en vivo en Eonlinelatino.com

Colombia 6 pm

México 6 pm

Venezuela 6:30 pm

Argentina 20 hrs

Chile 20hrs

En pantalla, Ceremonia de Premiación:

Colombia 7 pm

México 7 pm

Venezuela 7:30 pm

Argentina 21 hrs

Chile 21 hrs

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad