Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

History programación Mayo 2024 series y documentales: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS Y SINOPSIS PROGRAMACIÓN HISTORY CHANNEL ESTRENOS Y DESTACADOS DESTAQUES MAYO 2024 NUEVA SERIE ABIERTO PARA COMPRAS (ABERTO PARA COMPRAS)

Sofia Reyes en Argentina 2015 promocion Muevelo: Desde el 22.04.15

Tiene 19 años, es mexicana y su nombre resuena en todas partes porque esta joven y prometedora cantante pop -que acapara cuanta alfombra pisa- está dando que hablar en el mundo entero. Tanto, que ya está llamada a ser la nueva princesa del pop latino.

Es que Sofía Reyes ha sido un boom en Youtube tras la publicación de dos canciones: "Now Forever" y "So Beautiful", tanto es así que el gran Prince Royce se fijó en ella y desde entonces se ha convertido en su mentor. Así, Sofía pasó a ser la primera artista firmada bajo el sello "D'Leon Records", del exitoso compositor y productor discográfico estadounidense.


Ahora la dulce y carismática artista se encuentra en plena promoción de su nuevo single "Muévelo", una híper pegadiza canción spanglish -que no te podés sacar de la cabeza- que contó con la colaboración del reconocido artista puertorriqueño Wisin y que ya lleva más de 6 millones de views acumuladas en su canal oficial en Youtube. Y es sólo es el principio.

"Estoy sorprendidísima con la reacción de la gente. Es el video que más ha crecido en views en tan poco tiempo. Estoy muy feliz de que #Muévelo ¡esté gustando! Es una canción que simplemente me transmite felicidad y es súper pegadiza. Pensé en Wisin porque me gusta su música y me pareció interesante hacer un dueto con él. Siento que la canción es muy movida y él aporta esa energía que necesitaba", cuenta la estrella teen.

Para Sofía, el reto ahora es viajar y conquistar el corazón de más seguidores y especialmente el ¡de los argentinos! La tendremos de visita en la Argentina los días 22, 23 y 24 de abril en plan de promoción junto a su nueva canción "Muévelo" y todo su talento innato. : )

No hay dudas... este 2015 será de Sofía y ¡¡#Muévelo!!

Fresco, divertido y dinámico el video ofiial de "Muévelo" cuenta la historia de un grupo de chicas adolescentes en su camino a un fin de semana en Joshua Tree, California y donde se encuentran con un grupo de chicos que tienen problemas con su auto y los invitan a unirse con ellas para pasar el mejor día de sus vidas.

Wisin, quien también aparece como invitado especial, le agrega al video su inconfundible estilo urbano. El clip fue grabado bajo la dirección de Steven Gomillion y Dennis Leupold, quienes han trabajado con artistas de la talla de Rihanna y la mismísima Jennifer Lopez.

Sobre Muévelo!!

* El single contó con la colaboración del gran artista. puertorriqueño Wisin.
* Muévelo se encuentra en el TOP 20 del chart POP en USA.
* El video acaba de superar los 6 millones de views.
* Fue catalogada como "El hit de mañana" por Billboard.
* La canción se ubica en el #14 en el listado general de Spotify.
* People en Español la bautizó como una de las "Up and coming it girls".
* Ya se escucha en las radio de EE.UU., México y América Latina
* Ha colaborado con los top compositores y productores de la industria entre ellos Prince Royce y Toby Gad (John Legend's "All of me" y Fergie's "Big Girls Don't Cry").

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad