Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

History programación Mayo 2024 series y documentales: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS Y SINOPSIS PROGRAMACIÓN HISTORY CHANNEL ESTRENOS Y DESTACADOS DESTAQUES MAYO 2024 NUEVA SERIE ABIERTO PARA COMPRAS (ABERTO PARA COMPRAS)

TBS veryfunny programacion Abril 2015: Destacados desde el 04.04.15

SÁBADOS Y DOMINGOS

LOS FINES DE SEMANA SON MÁS DIVERTIDOS JUNTO A TBS veryfunny

Dosis de humor, aventuras, emociones y amistad invadirán la pantalla del canal durante todo abril.

TBS veryfunny, el primer canal de cine y series de la región dedicado 100% al humor para toda la familia, propone un kit de entretención con diversas películas y sus entrañables y geniales personajes en los especiales Sábados Pochoclos y Animanía.

Inauguramos el mes con el Especial Sábados Pochoclos, a partir del 4 de abril desde las 20:10 hs. Las noches de fin de semana tendrán un sabor más dulce en compañía de los pochoclos, palomitas de maíz, pop corn o cómo más te guste llamarlos.

Ocho años después de los eventos de la primera película, Johnny English está aprendiendo artes marciales en el Tíbet como autocastigo por una misión fallida en Mozambique, cinco años atrás, y que le había costado su título de "Sir". Entonces, es contactado por el MI7, que le solicita que vuelva al servicio, en Johnny English recargado.

Más tarde, se presenta Superfumados, que cuenta la historia de un vendedor de marihuana y su comprador y las situaciones por las que deberán atravesar para zafar de varios mal entendidos.

Una semana después, será el turno de Lluvia de hamburguesas, donde la vida de Flint, que siempre ha tenido el sueño de ser reconocido como un gran inventor, cambia cuando descubre que su más famosa máquina, que convierte el agua en comida aún sigue funcionando, pero ahora está creando bestias mutantes de comida.

Le sigue Alicia en el país de las maravillas, inspirada en la reconocida obra homónima de Lewis Carrol. Alicia está a punto de recibir una propuesta de matrimonio y sale corriendo tras un conejo blanco que la conduce al País de las Maravillas, un lugar que había visitado diez años antes, aunque no lo recuerda.

Ya el sábado 25, disfrutaremos de Héroe de centro comercial, Paul Blart es un padre soltero que se gana la vida como guardia de seguridad en un mall de Nueva Jersey. A pesar de que nadie lo toma en serio, al momento de defender el recinto se convertirá en un policía de verdad.

Para finalizar, en una de sus últimas noches como estudiantes del instituto, Evan y Seth, dos amigos inadaptados, tropezarán con diversas dificultades para comprar bebidas para una fiesta a la que han invitado a las chicas de sus sueños en Super cool.

Agenda Sábados Pochoclos

Sábado 4: 20:10 hs.:Johnny English recargado

22:00 hs.: Superfumados

Sábado 11: 20:25 hs.: Lluvia de hamburguesas

22:00 hs.: Alicia en el país de las maravillas

Sábado 25: 20:20 hs.: Héroe del centro comercial

22:00 hs.: Super cool

Pasando a los domingos de abril, TBS veryfunny tiene preparada una programación de películas animadas para disfrutar en familia de la mano del imperdible EspecialAnimanía. Además, antes de cada film, se exhibirán los mejores cortos de Pixar.

Comenzaremos con la historia de cómo el astronauta Chuck descubre, al aterrizar en un lejano lugar habitado por personas verdes, que no estamos solos en la galaxia y todo lo que deberá hacer para escapar de ahí en Planeta 51; luego, Carl Fredricksen es un viudo vendedor de globos de 78 años que, finalmente, consigue llevar a cabo el sueño de su vida: enganchar miles de globos a su casa y salir volando rumbo a América del Sur. Pero ya estando en el aire y sin posibilidad de retornar Carl descubre que viaja acompañado de Russell, un explorador que tiene ocho años y un optimismo a prueba de bomba, en Up - una aventura de altura.

Una semana después, el pececillo Nemo -que es hijo único, es muy querido y protegido por su padre- es capturado en un arrecife australiano y va a parar a la pecera de la oficina de un dentista de Sidney. Su tímido padre emprenderá una peligrosa aventura para rescatarlo.

Pero Nemo y sus nuevos amigos tienen también un astuto plan para escapar de la pecera y volver al mar, en Buscando a Nemo.

Por último, en Toy Story, Buzz Lightyear entra al mundo de un vaquero terráqueo llamado Woody, iniciándose una verdadera y divertida guerra entre ambos para transformarse en el juguete favorito de Andy, pero deberán unirse más que nunca cuando se encuentren en serios problemas.

Agenda Animanía

Domingo 5: 20:25 hs.: Planeta 51

Domingo 12: 20:20 hs.: Up- una aventura de altura

Domingo 19: 20:15 hs.: Buscando a Nemo

Domingo 26: 20:35 hs.: Toy Story

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad