¿Viste estos artículos?

Fechas Ventana Sur Fantastic! Lab 2025, line up películas en competencia y premios: Buenos Aires

Ventana Sur - FANTASTIC! Presenta a los proyectos seleccionados que se preparan para impulsar el cine de género en el LAB La nueva edición de Ventana Sur - FANTASTIC! LAB , organizada por INCAA, ACAU y el Marché du Film - Festival de Cannes , se celebrará en Buenos Aires en el marco de la 17ª edición de Ventana Sur.

Viudas e Hijos del Rock & Roll: Adelanto capitulo 08.04.15, fotos, resumen

Este miércoles a las 23 hs.

"CONFESIONES"

En el capítulo de este miércoles, Rama (Fernán Mirás) se sincera con Vera (Celeste Cid): le dice que está mal porque Sandra (Julieta Ortega) quiere irse del país para que él no esté cerca de su futuro hijo.

A Vera le enoja que a Rama le importe más Sandra que ella.

Luego Sandra va a hacerse la ecografía, cuando inesperadamente entra Rama al consultorio. Sandra no lo puede creer.

Mientras tanto Miranda (Paola Barrientos) le confiesa a Vera que cree que Segundo (Juan Minujín), su marido, es gay.

Viudas e Hijos del Rock & Roll

es una producción Underground

para Telefe

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es