Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Mubi estrenos Abril 2024 destacados: Fechas estreno, sinopsis desde 01/04/24

MUBI, el servicio global de streaming con curaduría, presenta su programación del mes de abril Este mes, MUBI presenta dos destacados estrenos exclusivos: DÍAS PERFECTOS , la aclamada película dirigida por Wim Wenders y nominada al Oscar a Mejor Película Internacional, y ASCENSO Y CAÍDA - JOHN GALLIANO el impactante documental de Kevin Macdonald , que propone una íntima mirada a la vida del influyente diseñador de moda John Galliano.

Wayward Pines: Estreno 14.05.15 Fox

El primer preestreno mundial de "WAYWARD PINES" disponible a partir de hoy en Latinoamérica en FOXPLAY.COM

La serie de 10 episodios del productor ejecutivo M. Night Shyamalan

se estrena en FOX y a nivel internacional el jueves 14 de mayo.

Por primera vez a nivel global FOX Broadcasting Company (FOX) y FOX International Channels ofrecen un preestreno del primer episodio de WAYWARD PINES a partir de hoy y hasta el jueves 30 de abril como avance del estreno mundial de la serie.

En Latinoamérica, el preestreno ya se encuentra disponible en FOX Play, la aplicación internacional autenticada de FOX.

WAYWARD PINES estrena en FOX el jueves 14 de mayo a las 22.00 hs. en más de 126 países, será el lanzamiento más grande de la historia en simultáneo de una serie guionada. Este intenso thriller psicológico de diez episodios basado en el best seller de Blake Crouch y adaptado para televisión por Chad Hodge ("Runaway", "The Playboy Club"), es una realización de M. Night Shyamalan ("The Sixth Sense", "Signs"), escritor de suspenso nominado a dos Premios Óscar.

La serie está protagonizada por Matt Dillon ("Crash"), actor nominado a un premio Óscar, que interpreta el papel de un agente del servicio secreto a quien le encomiendan la misión de encontrar a dos agentes federales desaparecidos en el bucólico pueblo de Wayward Pines, en Idaho.

Además de Dillon, el reparto estelar cuenta con la presencia de Melissa Leo ("The Fighter"), ganadora de un premio Óscar y un premio Emmy; Terrence Howard ("Crash", "Hustle & Flow", EMPIRE), nominado a un premio Óscar; Carla Gugino ("Entourage", "San Andreas"); Shannyn Sossamon ("How to Make It in America"); Toby Jones ("Infamous", "Tinker Tailor Soldier Spy"); Reed Diamond ("24", "Much Ado About Nothing"); Tim Griffin ("Prime Suspect"); Charlie Tahan ("Charlie St. Cloud"); Juliette Lewis ("Cape Fear"), nominada a un premio Óscar y a un premio Emmy; y Hope Davis ("Allegiance", "In Treatment").

WAYWARD PINES es una producción de FX Productions. La serie fue desarrollada para televisión por Chad Hodge y los productores ejecutivos son Donald De Line ("Green Lantern", "The Italian Job"), Ashwin Rajan ("After Earth", "Devil"), Hodge y M. Night Shyamalan. Hodge escribió el guión del primer episodio que fue dirigido por Shyamalan.

Haga clic en "me gusta" en WAYWARD PINES en Facebook ingresando a facebook.com/WaywardPines. Siga la serie en Twitter en @WaywardPinesFOX y únase al debate usando #waywardpines. Vea fotos y videos en Instagram siguiendo @Wayward Pines.

El preestreno de "Wayward Pines" ya se encuentra disponible en Latinoamérica en www.foxplay.com y estrena en FOX el próximo jueves 14 de Mayo a las 22.00 hs.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad