Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

A-ha en Argentina 2015 Luna Park, puntos de venta de entradas: 24.09.15

A-há vuelve a la Argentina para celebrar su 30 aniversario

La banda noruega celebra además el lanzamiento de su nuevo álbum "Cast in steel" con una gira que incluye un show en Argentina para el 24 de septiembre en el estadio porteño Luna Park.

A-HA, formada por Pål Waaktaar-Savoy, Magne Furuholmen y Morten Harket se consagró como una de las bandas pop más influyentes de la historia y hoy, a tres décadas de "Take on me", su single debut que alcanzó el primer puesto en todo el mundo, presenta su disco "Cast in Steel", el décimo de la banda.

Las fechas iniciales de la gira 2015, que incluye la presentación en el mítico Rock in Río, continúa además con 15 conciertos en Alemania, Austria y Suiza para abril de 2016.

"Cuando la gente viene a ver a la banda, ellos esperan las canciones de siempre, por supuesto, pero esta vez será una elección diferente", afirmó Harket.

Las entradas para venta general estarán a partir del 1 de junio en

http://www.ticketportal.com.ar/index.html

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad