Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Fallout 2º Temporada, fecha estreno serie con Ella Purnell, sinopsis: Prime video

Fallout, la exitosa serie de Amazon MGM Studios y Kilter Films, regresará para una segunda temporada Tras su fenomenal debut, Prime Video estrena una segunda temporada de Fallout . La serie es producto de Kilter Films y de los productores ejecutivos Jonathan Nolan y Lisa Joy.

Alejandro Sanz en Coffee Break: Estreno E! Entertainment Television 29.05.15

A pura música

Alejandro Sanz llega a Coffee Break

Con la ciudad de Miami como marco, el gran cantautor español se tomó un café con Patricia Zavala en plena gira de promoción de su álbum `Sirope´y su sencillo «Un zombie a la intemperie».

Juntos repasaron detalles de su nuevo trabajo, las colaboraciones de artistas con las que contó, y los destinos de su gira de conciertos para este 2015, entre otros temas.

Con más de 25 años de exitosa carrera musical, el madrileño se dispone a lanzar su álbum numero 12 con la ilusión del primer día pero al mismo tiempo aclaró:" hay un trabajo de maduración desde el primer disco hasta ahora. Soy honesto con el paso del tiempo, no trato de huirle" El disco ha visto la luz a través del sencillo «Un zombie a la intemperie», y su video ya cuenta con mas de 5 millones de vistas en You Tube. Al respecto Sanz comentó: " Me encanta esta canción, creo que todos somos un poco zombies, estamos conversando con alguien y estamos más pendientes de nuestro celular que del que tenemos al lado, en ese momento. Disfruté mucho la filmación del video en un lugar increíble de Galicia". ¨

Sirope" además cuenta con la colaboración de Juan Luis Guerra, artista muy admirado por él por su talento y por su fé: "estábamos en un avión en pleno viaje de Cúcuta a Miami y el avión se movía muchísimo. Le dije: "Juan tú que tienes mano con el Jefe, habla con él" me respondió "San Marcos 440" y es básicamente esta pregunta: A que le temes? Es que no tienes fé? Es increíble Juan Luis no le teme a nada, tiene una fé poderosísima". Además este disco cuenta con la colaboración de Arturo Sandoval una de las trompetas más impresionantes que ha dado la historia, según el propio Sanz.

Ilusionado con la próxima gira de conciertos que lo llevará por toda Latinoamérica, el madrileño comentó que su banda contará con músicos jóvenes de la Universidad de Berkley donde obtuvo su titulo Honoris Causa.

Además el cantautor habló de la relación entrañable que tiene con su público a través de las redes sociales de las cuales hace mucho uso, y como se ha sorprendido gratamente con las varias generaciones que lo siguen.

Todo eso y mucho más en un nuevo e imperdible Coffee Break.

Estrena, Viernes 29 de Mayo

Argentina 23:30 hrs

Coffee Break es el formato de entrevistas, que pasó de ser una sección de programas como E! VIP (Caracas/ Brasil) y Zona Trendy (Bogotá y México) para tener personalidad propia. Desde su lanzamiento en el año 2011 ha recibido celebridades tales como Paulina Rubio, Cristian Castro , Jorge Drexler, Alejandra Guzmán, George Clooney, Charlize Theron, Sofia Vergara, Jim Parsons, los recientes ganadores del Oscar: Jared Leto y Matthew Mc Conaughey, entre otros. Su conductora es Patricia Zavala, ganadora de Chica E! Venezuela 2010, quién se inició como colaboradora regular de E! Latin News hasta convertirse en titular de su show.

E! es una marca de entretenimiento dedicada 24/7 al mundo del showbiz y la cultura pop de Hollywood y Latinoamérica que trasciende la pantalla de TV para inspirar y entretener a los apasionados por la actualidad, la moda, el humor, la música y el lifestyle. E! es el punto de encuentro entre las celebrities y sus fans, y la conexión multiplataforma que enciende la conversación social a través de historias fascinantes sobre personajes únicos.

Principales shows: The Royals, Live from the Red Carpet, Fashion Police, Fashion Police México, Um Show de Noivas, Talentos a máis, Keeping Up with The Kardashians, The Soup, E! News, E! News UpDate, The Fabulist, Coffee Break, La Sopa (México, Colombia, Venezuela), Zona Trendy (México, Colombia, Venezuela, Argentina, Chile).

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad