Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Friends, serie completa + The Reunion + Maratón en Warner Channel: Horarios 2024

PREPÁRATE PARA UN REENCUENTRO IMPERDIBLE ¡FRIENDS ESTA DE VUELTA A WARNER CHANNEL!

Andy Bell (Erasure) en Argentina 2015 Vorterix, puntos de venta de entradas: 23.08.15

ANDY BELL, cantante del dúo ERASURE y una de las voces más célebres y emblemáticas del pop, llega a Buenos Aires.

Uno de los frontman más carismáticos de la escena pop /electrónica, presentará un repertorio que incluye todos los éxitos de ERASURE, y un pequeño repaso por su trabajo en solitario.

Andy Bell, el vocalista de Erasure, vendrá a demostrar que tras casi 30 años de carrera artística, sigue haciendo vibrar a sus seguidores con canciones como "I love to hate you", "Stop", "Sometimes", "Oh L'amour" o "Little respect", que sonaban fuerte en todas las radios cuando el dúo británico estaba en su mejor momento y que han trascendido las fronteras del tiempo. Andy Bell vendrá acompañado de un set de músicos y coristas, en una gira por varias plazas de Latinoamérica.

Andrew Ivan Graham Bell​, conocido simplemente como Andy Bell, comenzó a tocar la fama cuando acudió a un aviso publicado por el teclista Vince Clarke en la revista Melody Maker. El músico, que se transformaría en su compañero mientras el dúo se mantuvo vigente, necesitaba un vocalista. Clarke venía de fundar Depeche Mode y Yazoo, que eran bandas profundamente admiradas por Bell. El cantante fue uno de los muchos que se presentaron al proceso de selección. Entonces, tuvo la suerte y el talento para ser elegido, pues su voz era exactamente lo que Clarke buscaba.

Wonderland, el primer disco de Erasure, contenía principalmente canciones escritas por Andy Bell y Vince Clarke. Con su andrógina voz, el vocalista generó una identidad propia para la dupla británica. La banda anglosajona editó 16 álbumes y más de 50 sencillos.

Su incursión musical paralela a Erasure, data desde fines de los ochenta, pero su primer álbum solista editado se concretó en 2005 bajo el nombre de "Electric Blue". Luego vino "Non-Stop" (2010) y finalmente, "iPop" el año pasado.

Hoy, a casi cuatro años de la visita de Erasure a Buenos Aires, Andy Bell viene a deleitar a sus fans el 23 de Agosto en el Teatro Vorterix.

ANDY BELL EN EL TEATRO VORTERIX
Av. Federico Lacroze 3455 - CABA
23 DE AGOSTO - 21:00 HS

Anticipadas en venta
Fullticket - http://tinyurl.com/mr3uwcx

Boletería del Teatro Vorterix
Anticipadas: $500

Para conocer más sobre Andy Bell visita:

http://www.andybell.com
https://twitter.com/andybell_info
https://www.facebook.com/officialandybell

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad