Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Mubi estrenos Abril 2024 destacados: Fechas estreno, sinopsis desde 01/04/24

MUBI, el servicio global de streaming con curaduría, presenta su programación del mes de abril Este mes, MUBI presenta dos destacados estrenos exclusivos: DÍAS PERFECTOS , la aclamada película dirigida por Wim Wenders y nominada al Oscar a Mejor Película Internacional, y ASCENSO Y CAÍDA - JOHN GALLIANO el impactante documental de Kevin Macdonald , que propone una íntima mirada a la vida del influyente diseñador de moda John Galliano.

Argentiniños y concurso latino: Fotos participantes de Tu mejor sabado 30.05.15 Canal 9

TERNURA, BAILE Y MUCHO RITMO EN "TU MEJOR SÁBADO"

Este sábado 30 de mayo, Adriana realizó un divertido musical para los más chicos en el programa que conducen Zaira Nara y Diego Pérez por Canal 9, con la producción de Ideas del Sur.

LOS "ARGENTINIÑOS"

Pablo Ramírez, Adriana y Mariano Chiesa evaluaron la interpretación de nueve niños: Renata Musumeci (9 años) que cantó "Un millon de amigos", de Roberto Carlos; Cloe Pellitta (10) emocionó a los presentes con "Canción con todos" de Mercedes Sosa; y Thiago Piano (9) muy audaz, bailó y cantó "Ruta 66" de Pappo. Siguió un dúo compuesto por Lara Layare (8) y su tía Romina Sferrari (24), que interpretaron "Hoy tengo ganas de ti" de Camilo Sesto.

Antes de presentar a los últimos participantes, Adriana realizó un musical junto a su amigo Timoteo y todos los niños presentes. Más tarde,Candelaria Matthesius ( 7) deslumbró con "Aquellas pequeñas cosas" de Joan Manuel Serrat, Joaquín Gonzalez (7) sorprendió con "Jamás podré olvidar" de Leo Dan, y Florencia Barraza (8) le puso ritmo al piso con "Paisaje" de Gilda.

CONCURSO LATINO

El grupo de cumbia Yerba Brava interpretó éxitos como La cumbia de los trapos, Pibe cantina y Vamos a bailar, entre otros, y dio pie al Gran Concurso de Ritmos en el que ocho parejas bailaron bachata, merengue y salsa. El jurado compuesto por Jorge Lafauci, Marcelo Iripino, Maria Laura "La Cata" Cattalini y Romina Giardina eligieron como finalistas a las parejas compuestas por Cecilia Zurita - Mauricio Ramoz y Ailen Serra - Carlos Reynoso.

Los ganadores de los cinco mil pesos fueron Carlos y Ailen.

Tu Mejor Sábado se emite los sábados a las 18 por Canal 9.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad