Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

History programación Mayo 2024 series y documentales: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS Y SINOPSIS PROGRAMACIÓN HISTORY CHANNEL ESTRENOS Y DESTACADOS DESTAQUES MAYO 2024 NUEVA SERIE ABIERTO PARA COMPRAS (ABERTO PARA COMPRAS)

Barbie, la ex de Francisco en Gran Hermano El debate 2015: Resumen 04.05.15 GH Argentina

Anoche se vivió una nueva edición de "GH 2015: El Debate", con la conducción de Pamela David.

Los panelistas Victoria Vanucci, Gabriel Levinas, Augusto Tartufoli, Yanina Latorre, María Freytes, Flavio Azzaro, Juana Repetto y Gastón Trezeguet, junto al psicólogo Gervasio Díaz Castelli, debatieron acerca de los últimos sucesos en la casa más famosa del país.

Barbie Silenzi, la ex pareja de Francisco, con el que espera un bebé, estuvo como invitada en el piso, donde habló sobre la relación que mantiene ahora con él y sobre su ingreso a la casa.

También se debatió acerca de la charla que Francisco mantuvo con sus compañeros, en la que les contó cómo conoció a Gisela Bernal y aseguró que siempre fueron nada más que amigos.

La pérdida de la primera prueba semanal impuesta por Gran Hermano y las consecuencias que eso generó en el grupo, el beso entre Eloy y Solano durante la fiesta de bienvenida, la historia de María Paz, quien fue víctima de un novio golpeador, y la posibilidad de que Matías haga "la fulminante", es decir, mandar a un compañero directamente a placa, también fueron temas de debate.

Francisco_1773.jpg
MariaPaz_1752.jpg
Matias2_1742.jpg

Un espacio para analizar y debatir estrategias, complots, romances y las intenciones de los participantes de la casa más famosa del país. "GH 2015: El Debate" se verá los días lunes, martes, jueves y viernes desde las 20:15hs con la conducción de Pamela David.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad