Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

History programación Mayo 2024 series y documentales: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS Y SINOPSIS PROGRAMACIÓN HISTORY CHANNEL ESTRENOS Y DESTACADOS DESTAQUES MAYO 2024 NUEVA SERIE ABIERTO PARA COMPRAS (ABERTO PARA COMPRAS)

Barlovento circo: Gratis en el Ciclo Entra 2015 TV Publica 16.05.15

Mayo: Revolución en movimiento

Una propuesta explosiva de teatro, circo y humor

Sábado 16 de mayo, 19.00 hs.

"Barlovento Circo", un espectáculo de acrobacia, humor y danza en el ciclo gratuito Entrá a la TV Pública

Este sábado a las 19.00, el ciclo de espectáculos gratuitos Entrá a la TV Pública presenta la obra Barlovento circo, un espectáculo con acrobacia, humor, danza y magia, ganador del Premio Estrella de Mar 2015 a la mejor producción.

El viaje en barco de cuatro tripulantes: Un árabe, un italiano, una francesa y un ruso.

Cada uno habla su idioma pero se entienden entre sí, mientras navegan atravesando la calma, la tempestad, la cordura y la locura.

Con la dirección de Alan Darling y las actuaciones de Ana Clara Manera, Federico Galván, Juan Ignacio Rey y Martín Umerez.

Entrá a la TV Pública ofrece recitales en vivo, homenajes, conferencias, entrevistas y programas especiales donde la TV Pública abre la puerta a la participación de toda la comunidad.

Todos los sábados de mayo a las 19 hs en Avda. Figueroa Alcorta 2977. Entrada libre y gratuita

En su cuarta temporada consecutiva, el ciclo de espectáculos Entrá a la TV Pública propone una variada oferta para toda la comunidad que permite al público disfrutar en forma libre y gratuita de espectáculos artísticos de gran nivel y conocer el canal.

Sábado 23 de mayo

Mono. De Osqui Guzmán. Un desafío personal de comedia improvisada, intentando hacer de la rutina algo creativo, aprovechando las palabras que el mono encuentra en la radio

Sábado 30 de mayo

Othelo. Un clásico adaptado y dirigido por Gabriel Chamé Buendía en el que están presentes los invariantes de la historia original, la belleza de los versos, la entidad del triángulo de los personajes principales: el romántico y poco inteligente e introspectivo "moro"; el malvado, rencoroso e hipócrita Yago; la inocente y digna Desdémona, encarnación quintaesencial del amor generoso e incondicional.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad