Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

History programación Mayo 2024 series y documentales: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS Y SINOPSIS PROGRAMACIÓN HISTORY CHANNEL ESTRENOS Y DESTACADOS DESTAQUES MAYO 2024 NUEVA SERIE ABIERTO PARA COMPRAS (ABERTO PARA COMPRAS)

Cambio en el Impuesto a las Ganancias en Economia sin corbata: 04.05.15 TV Publica Canal 7

Hoy en Economía sin corbata

Cambio en Ganancias: el impacto en los ingresos de los trabajadores y en la economía nacional

Lunes 4 de mayo, 22.30

Con Pablo Camaití junto a José Natanson, Tomás Lukin, Agustín D'Attellis y Sergio Wischñevsky

Este lunes a las 22.30, Economía sin corbata analizará los efectos del cambio en el Impuesto a las Ganancias anunciado hoy por el Ministerio de Economía. Con la claridad que caracteriza el abordaje del programa, se evaluará no solo lo que representa en términos de ingresos, sino también el impacto en los demás indicadores de la actividad.

Con la conducción de Pablo Camaití y la participación del politólogo José Natanson, los economistas Tomás Lukin y Agustín D´Attellis y el historiador Sergio Wischñevsky, en este nuevo envío del programa, el debate pondrá el foco sobre la reindustrialización.

Además, se presentará un nuevo informe sobre la millonaria maniobra de fuga de capitales del banco HSBC que investigan el Congreso y la Justicia de nuestro país.

Economía sin corbata es la nueva propuesta periodística de la TVPública que busca renovar la mirada sobre la actualidad económica con el análisis de elementos concretos y verificables.

El equipo periodístico y de especialistas aporta nuevos enfoques, datos, miradas históricas y nociones del proceso de la formación de la agenda económica.

En su apoyo, elaboran informes, infografías y utilizan tecnologías de realidad aumentada, lo que en conjunto permite al público visualizar con mayor claridad la información.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad