Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

A&E programacion Mayo 2024 series y peliculas: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS A&E PROGRAMACIÓN ESTRENO Y DESTACADA EN PELÍCULAS Y SERIES A&E es un canal latinoamericano de televisión por suscripción de origen estadounidense. A&E PELÍCULAS Sábado, 04 de mayo 10:00pm MEX - ARG - COL

Cinemax: Peliculas estreno desde el 09.05.15

"JUGADA CRUZADA"

Y

"SHERLOCK HOLMES: EL JUEGO DE SOMBRAS"

TRAEN ACCIÓN Y COMEDIA A LA PANTALLA DE CINEMAX EN MAYO

Cinemax presenta sus estrenos exclusivos para el mes de mayo en América Latina. Durante el mes, disfruta de los blockbusters mas emocionantes y llenos de acción y comedia.

Jugada Cruzada (Pawn) (sábado 9 de mayo).

El ganador del premio Oscar®, Forest Whitaker, protagoniza esta película de suspenso dirigida por David A. Armstrong. Will, un policía, se encuentra en medio de un robo cuando entra en una cafetería, que en realidad es una tapadera de la mafia.

La situación rápidamente se convierte en un secuestro cuando tres hombres armados toman el restaurante. Además de Whitaker, la película cuenta con las actuaciones de Sean Faris como Nick, Nikki Reed como Amanda, Common como Jeff Porter, Jessica Szohr como Bonnie y Ray Liotta como el Hombre de traje, entre otros.

Sherlock Holmes: Juego de Sombras (Sherlock Holmes: Game of Shadows) (sábado 16 de mayo).

Sherlock Homes siempre ha sido el más listo de todos…hasta ahora. La secuela a Sherlock Holmes nos presenta a una nueva mente maestra del crimen, el profesor James Moriarty. Al mismo nivel intelectual que Holmes, su capacidad para el mal combinada con una total falta de conciencia, podrían concederle al profesor cierta ventaja sobre el famoso detective.

Cuando se empieza a producir noticias llamativas por todo el mundo, Sherlock adivina una red deliberada de muerte y destrucción, que en su centro, está Moriarty. Ahora, Sherlock Holmes, quien se reúne con su compañero, el Doctor Watson, viaja por Francia, Alemania y Suiza para derribar a su adversario más feroz.

La película cuenta con un divertido elenco que incluye a Robert Downey Jr., Jude Law, Rachel McAdams, Jared Harris, Noomi Rapace, Stephen Fry, Kelly Reilly y Eddie Marsan.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad