Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Reforma sin obra con Carol Botin, fecha estreno serie Mas Chic, sinopsis: Horarios, repeticiones

Decorar sin destruir los mejores secretos para que cambies el estilo de tu casa sin romper ni una pared llegan a las tardes de Más Chic. Mas Chic estrena Reforma sin obra

Coleccion Segunda Guerra Mundial: Diario La Nacion desde el 27.05.15

LA NACION PRESENTA "SEGUNDA GUERRA MUNDIAL"

A 70 años del fin de la Segunda Guerra Mundial, LA NACION ofrece una colección única con la mejor selección de material y documentos videográficos de excelente calidad fotográfica y diseño.

A partir del miércoles 27 de Mayo, LA NACION emitirá un compilado de doce libros infaltables para la biblioteca. Con textos sencillos y accesibles, cada edición es una oportunidad imperdible para los amantes de la historia que desean conocer a fondo la contienda más grande de la historia que transformó los destinos de la humanidad.

Los temas están desarrollados cronológicamente profundizando en la causa y consecuencias de los acontecimientos. Además, la obra cuenta con un increíble material gráfico en forma de fotografías y gráficos confeccionados especialmente para la misma.

Cada tomo incluye un DVD y cuenta con diversos apartados focalizados en los protagonistas de la época, las armas y la historia humana. Como anexo posee, además, un complemento cultural en forma de películas, novelas, canciones y poemas sobre los hechos analizados que hacen a la lectura aún más atractiva.

¡No te pierdas esta colección impactante a sólo 74,90 con tu diario La Nación!

¿Qué?: Lanzamiento colección de libros "Segunda Guerra Mundial"

¿Cuándo?: Desde el 27 de Mayo

Frecuencia: Quincenal

¿Dónde?: Opcional junto al Diario La Nación.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad