Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

A&E programacion Mayo 2024 series y peliculas: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS A&E PROGRAMACIÓN ESTRENO Y DESTACADA EN PELÍCULAS Y SERIES A&E es un canal latinoamericano de televisión por suscripción de origen estadounidense. A&E PELÍCULAS Sábado, 04 de mayo 10:00pm MEX - ARG - COL

Comedy Central: Programacion destacada de la semana del 19.05.15

Programación destacada de la semana del 19 al 22 de mayo, 2015

¡Nuevo ciclo!

El Desinformativo

Viernes, 22 de mayo a las 23.55hs.

Diego Scott tiene el desafío de "cerrar" la semana con un resumen de los acontecimientos más relevantes del mundo de la política, la economía, el deporte, el espectáculo y con una mirada humorística, ácida y provocativa (¡y aparte tiene unos ojos preciosos!). El presentador estrella del ciclo #STANDUPARTY, conducirá El Desinformativo, un descontracturado noticiero que estará disponible en el micrositio y las redes sociales de Comedy Central para informar a los usuarios desde cualquier dispositivo electrónico. Además se emite todos los viernes a las 23.55hs por Comedy Central.

¡Nuevos episodios!

Inside Amy Schumer - Primera Temporada

Martes, 19 de mayo a las 21hs.

Amy Schumer es una mujer de hacer sus cosas a lo grande: sus expresiones irónicas, sus golpes bajos o sus comentarios sarcásticos y corrosivos. Por eso se necesitan más episodios en la pantalla para poder disfrutar una vez más de su show de comedia.

Los Goldberg - Segunda Temporada

Martes, 19 de mayo a las 20hs.

Una serie multigeneracional basada en los años 80, que retrata la familia Goldberg. Protagonizada por George Segal como el abuelo Albert; Jeff Garlin como Murray, el ocurrente padre de la familia; y la estrella Wendi McLedon-Corvey como Beverly, una mujer extremadamente emocional y enviciada con las compras sin límites.

The Exes - Cuarta Temporada

Martes, 19 de mayo a las 20.30hs.

Esta comedia trata acerca de la vida de tres divorciados que comparten un departamento al otro lado del corredor de su abogada de divorcio: la "jamás-casada" Holly. Ella presenta a Stuart, su cliente más reciente, a sus nuevos compañeros de vivienda: el donjuan, Phil, y el rarísimo Haskell. El comienzo no será muy bueno para Phil y Haskell, quienes comenzarán a tener sus reservas acerca de la presencia -e intromisiones- de Stuart en sus vidas. Pero por suerte al otro lado de la puerta siempre está Holly para ayudarlos y evitar cualquier posible catástrofe. Después de todo, esto le sirve a mantenerse ella misma alejada de sus problemas para comprometerse seriamente en una relación.

Workaholics - Cuarta Temporada

Martes, 19 de mayo a las 19hs.

Graduarse de la universidad e ingresar al mundo real no es nada fácil, especialmente para tres compañeros nada motivados. Workaholics sigue la vida de tres frescos recién graduados que viven y trabajan juntos como telemárketers en TelAmeriCorp. Vestimentas apropiadas, fechas de entrega, y un despertador que suena al amanecer: nada de esto es algo a lo que estos muchachos estén acostumbrados. Pasarán sus días intentando evitar hacer cualquier tarea, y las noches en busca de nuevas fiestas.

Stand Up Sin Fronteras - Segunda Temporada

Miércoles 20 de mayo a las 21hs.

Los nuevos capítulos de la segunda temporada reúne una vez más a los mejores humoristas latinoamericanos que se presentan ante una audiencia en vivo con monólogos llenos de humor.

Disponible en

Cablevisión, Telecentro, Supercanal y DirecTV.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad