Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

History programación Mayo 2024 series y documentales: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS Y SINOPSIS PROGRAMACIÓN HISTORY CHANNEL ESTRENOS Y DESTACADOS DESTAQUES MAYO 2024 NUEVA SERIE ABIERTO PARA COMPRAS (ABERTO PARA COMPRAS)

El socio The Profit: Sinopsis, lista de capitulos: Estreno 05.05.15 History

A partir de mañana llega a

HISTORY: "EL SOCIO" (THE PROFIT)

la famosa serie americana presentada por el multimillonario y entrepreneur Marcus Lemonis.

Un habilidoso hombre de negocios que en esta seria real-life veremos como apuesta por distintos negocios en apuros ofreciéndoles una inversión y su experiencia en la gestión empresarial para poder reflotar o reconvertir el negocio.

HISTORY presenta "El Socio", un nuevo programa que busca sacar de la quiebra a empresas que están con problemas financieros. Aunque no saben cómo ni de dónde obtendrán los recursos para hacerlo, cuentan con una herramienta invaluable: las ganas de salir adelante.

Esta nueva serie de HISTORY llega en horario prime y contará con la importante participación del empresario y millonario Marcus Lemonis quien cuando no está trabajando en su compañía Camping World, está en la búsqueda de negocios y empresas que están pasando un mal momento y que necesitan de dinero en efectivo. En los últimos 10 años Lemonis ha salvado de la quiebra a más de 100 compañías y ahora trae a la pantalla de HISTORY todas sus habilidades para hacer negocios y hacer algo que nunca antes alguien había hecho en televisión… poner en juego más de $2 millones de dólares de su propio bolsillo.

En cada episodio de una hora, Lemonis hace una oferta que es imposible de rechazar: dinero en efectivo a cambio de una parte de la propiedad de la empresa y un porcentaje de sus ganancias. Una vez que ya está dentro de la empresa, él hará hasta lo imposible para salvar el negocio, y ciertamente obtener ganancias para él también; incluso si esto significa despedir al presidente de la compañía, promover a una secretaria, e incluso ponerse a trabajar él mismo.

A través del programa los espectadores podrán ir descubriendo los secretos de Lemonis para levantar a una empresa, entre ellos la frase que se ha convertido en su mantra personal: "El éxito de un negocio se basa en las tres P: Personas, Procesos y Producto".

Pero además, no es ningún secreto porqué Lemonis continúa rompiendo su propia marca en el mundo de los negocios - con aliados como NASCAR ®, Allstate, Winnebago, Coleman y nueve de los bancos más importantes de los Estados Unidos- y es que él posee un carisma muy particular que pocos tienen y más que dejar una impresión deja una verdadera huella en todo aquel que se reúne con él.

"El Socio" fue producida y creada para CNBN por The Hochberg Ebersol Company (THE Company) en asociación con Machete Productions. Justin W. Hochberg, Charlie Ebersol y Amber Mazzola fueron los productores ejecutivos para THE Company. Jim Ackerman y James Bolosh fueron los productores ejecutivos para CNBC.

HISTORY PRESENTA "EL SOCIO" THE PROFIT,

LA PROPUESTA Y EL DESAFÍO DE SACAR UNA EMPRESA DE LA QUIEBRA: LO TOMAS O LO DEJAS

MARTES 5 DE MAYO

22hrs Mex/ 22 Bra / 22Col/ 22:30Vzla/ 21 Arg-Chi

Sobre Marcus Lemonis:

Como director y CEO de Camping World y Good Sam Enterprises, Lemonis maneja a cerca de 6.000 empleados en más de 100 ciudades a través de Estados Unidos. Él es un verdadero guerrero de los caminos, apasionado y dinámico, quien ha dedicado su vida entera a estar en movimiento, siendo absolutamente coherente con el estilo de vida de quienes disfrutan vivir en casas rodantes. Los blogs lo etiquetan como "como el hombre más controvertido de la industria de los motorhome" y él está perfectamente de acuerdo, porque al final del día, no trata de ser popular; su balance lo mide en sus empleados, clientes y familia.

Lemonis fue reconocido por tener "más impacto en la industria que cualquier otro individuo o empresa en la memoria reciente y como agente de cambio y consolidación en el retail" cuando la revista RV Business lo nombró en 2007 como "Newsmaker del año". Además, Crain Chicago Business lo destacó en su edición de "Los 40 bajo los 40" en 2005; y en 2008, Ernst & Young lo nombró Emprendedor del año. Y más recientemente, Lemonis ha sido reconocido por sus múltiples apariciones en NBC en el programa "Celebrity Apprentice" y en un episodio de "Millonario secreto" de ABC, en que eligió compartir su riqueza personal con miembros de una de las comunidades más desfavorecidas de la nación.

Es un firme creyente de que el éxito en la vida y los negocios requieren de un buen equilibrio entre la mente, cuerpo y espíritu. Para Lemonis se trata de "conseguir hacer las cosas" y lograr resultados a través de la colaboración, alianzas y relaciones. Además es un visionario y habitualmente es de las personas que toman riesgos. Sus ideas continuamente cautivan, motivan y algunas veces frustran a su personal; pero solo porque raramente pueden mantener sus niveles de energía.

Lemonis también se convirtió en un activo propietario de ONE Foods (Organic-Nutritious-Enriching), una empresa familiar de alimentos orgánicos y Kosher certificados, y bocadillos no transgénicos y libres de gluten. Además de su asociación con ONE Foods, también tiene un gran interés en varios otros establecimientos de comida saludable, incluyendo Rose's Bakery y Wheat Free Cafe en Evanston Illinois.

  • Descripcion de Episodios:

MARTES 05

#01 HERMANOS RIVALES (CAR CRASH)

Un negocio de compra de autos usados a cambio de efectivo, propiedad de dos hermanos rivales, está a punto de cerrar. El empresario Marcus Lemonis aparece justo a tiempo y, pese a los numerosos problemas que enfrenta el negocio, cree que puede convertirse en una reconocida marca nacional... si los hermanos están dispuestos a escucharlo.

MARTES 12

#02 LAS FLORES DE MAARSE (MAARSE FLOWERS)

Maarse Florists fue una vez una floristería distinguida del sur de California, pero tras la muerte de su fundador, el negocio comenzó a irse a pique. Marcus Lemonis cree que puede hacer florecer el negocio, pero el verdadero problema está en intentar componer al hijito de mamá que heredó la empresa.

MARTES 19

#03 EL KIOSKO (PLANET POPCORN)

Planet Popcorn comenzó como un quiosco en una feria del sur de California y hoy en día es una empresa millonaria. Pero pese al flujo de caja, no da ganancia. El empresario Marcus Lemonis cree que puede transformar el modelo de negocio, siempre y cuando su personal variopinto siga sus instrucciones y demuestren que son dignos de confianza.

MARTES 26

#04 ECOLOGICO (ECO ME)

Eco-Me es una empresa de productos de limpieza fundada por dos amigas con el objetivo de eliminar los productos tóxicos de los hogares. Pero la empresa está contaminada por prácticas comerciales incorrectas, mal mercadeo y una enorme deuda. Lemonis tiene un plan pero las dueñas deben adoptarlo antes de que sea muy tarde.

P&R Marcus Lemonis para History Latin America

¿Al principio de su carrera alguien lo guió, apoyó o apostó por usted? Adaptado de: Usted ya dijo que se arrepiente de algunas inversiones. ¿Usted cree que alguien se arrepiente de haberle abierto las puertas de la empresa?

A lo largo de mi vida, ha habido mucha gente que me ha ayudado ya sean familiares, amigos u otros líderes de negocios. Yo creo que voy a estar eternamente agradecido por la oportunidad y creo que una de las cosas por las que siempre luchamos es que hay personas con muy buenas ideas, o muy buenos conceptos de negocios y solamente necesitan que alguien les de una oportunidad. A mí casi siempre me dieron una oportunidad y yo espero que las personas que me dieron esta oportunidad se sientan orgullosas de lo que hemos logrado. Y, sabes, estoy seguro que probablemente se sienten que son parte de este éxito. Y deberían, ¿cierto? Ellos deben tomar parte de esto.

Cuando se trata de darle una oportunidad a la gente hay negocios que me arrepiento de haber hecho. Pero tengo que ser honesto y me culpo yo mismo de esto, pues nadie me obligó a hacerlo. Y si hago una inversión la cual no sale bien sino mal, me arrepiento de haberla hecho pero de lo que realmente me arrepiento es de la decisión que tomé. Quizás tomé la decisión apresuradamente o mínimo la tomé dándole a alguien el beneficio de la duda, pues a mí en el pasado me dieron el beneficio de la duda y creo que estas personas se sienten orgullosas de mí. Sin embargo, creo que hay muchas personas que solo quieren una oportunidad y esto es de lo que se trata el programa, darle una oportunidad a la gente.

"The Profit" es un programa de entretenimiento pero, se está invirtiendo dinero de verdad. ¿Un buen episodio del programa automáticamente se traduce en una buena inversión? Adaptado de: En "The Profit" se protagoniza un programa de entretenimiento pero invirtiendo dinero de verdad. ¿Usted piensa que si está haciendo un buen show, automáticamente está haciendo una buena inversión?

Bueno, en realidad yo no considero "The Profit" un programa de entretenimiento, yo lo considero un programa educativo. Estoy muy convencido de esto pero siento que el propósito del programa es como hacer negocios y como no hacerlos, como tratar a las personas y como no tratarlas, y que errores han cometido los otros para ayudarlo a que usted no los cometa. Realmente considero que más o menos los primeros veinticuatro episodios son un currículo de lo que hay que hacer y no hacer y de lo bueno y malo de las empresas pequeñas. Sí, supongo que es entretenido pero no existe una conexión entre si los episodios son entretenidos, divertidos, emocionales y de negocios. Usted sabe, yo tomo todos los negocios muy en serio, incluso cuando las personalidades son más planas unas que otras. Yo tengo una postura fuerte de que es un programa educativo que se vuelve entretenido por la vida que le dan los personajes. Lo que realmente yo quiero es que la gente sienta que ha aprendido algo después de ver el programa. Para mi ese es el propósito.

¿Usted como lidia con tantos tipos diferentes de negocios? ¿Evalúa cada negocio caso por caso?Adaptado de: ¿Cómo lidiar con tanto tipos de negocios diferentes? ¿ Sigue una estrategia fija o planea y piensa en cada inversión?

Una gran cantidad de rezos y meditación me lleva a encontrar diferencias entre los personajes (risas). Pero usted sabe, es un reto y creo que lo que mejor me funciona es hacerlo con la expectativa que mientras estás ayudando a alguien también estas aprendiendo. Y así, el tratar con todas estas personalidades es una experiencia de aprendizaje y si me tocara escoger un animal, con el que mejor me identifico sería con el camaleón porque he tenido que aprender a adaptarme a diferentes personalidades y circunstancias. Y creo que esto es lo que me llevo del programa. Si estas en el negocio o no, no se puede tratar a todas las personas de la misma manera. Cada persona hay que tratarla individualmente y eso es parte de respetar quien es y que hacen.

¿Cuáles son los errores más comunes que cometen los empresarios cuando abren una compañía?

No contratan a la gente adecuada o no entienden la importancia de hacerlo. No empiezan con un buen capital porque piensan que el negocio va a ser exitoso inmediatamente. Nunca anticipan las perdidas en las que van a incurrir los primeros meses. Algunas veces abren las empresas por las razones equivocadas, lo que significa que no necesariamente saben cual es el propósito y su pasión por ser jefe brilla sobre todo lo demás.

¿De las compañías en las que trabajó en el programa cual es la que tenía la peor situación cuando usted llegó?

Voy a contestar en dos partes, porque hay dos formas de verlo. Puede estar en la peor situación financiera o puede estar en una mala situación filosófica o emocional.

Las empresas no son solamente acerca de los números, también están relacionados con la naturaleza de las personas. Por eso, hay algunos negocios en los que cuando llego encuentro el producto y proceso roto. Athen's Motors, now AutoMatch USA o 1-800-Car Cash son ejemplos buenos de empresas que tienen un proceso financiero disfuncional, no entienden sus números, no entienden la importancia del inventario o algo similar.

Pero para mí, el mayor problema es cuando tienen problemas o están disfuncionales en el lado del personal de la empresa. Por ejemplo, LA Dogworks o WorldWide Trailers son empresas en las que se podría invertir toda la plata del mundo para mejorar el producto y el proceso pero el mal carácter de la gente destruiría todo y para mí este es el problema mas común.

¿Piensa que los problemas que enfrentan las compañías Brasileras son similares a los que enfrentan las compañías Americanas? ¿Encuentra usted patrones consistentes globalmente?

Si, yo diría que en todo este planeta, en cualquier país y en cualquier ciudad, las empresas siempre son desafiadas o premiadas por la calidad de su gente. Entonces, si usted esta en Brasil o en Miami, el hecho de que las personas son lo más importante de la empresa es un concepto que aplica universalmente. La segunda cosa es que los productos tienen que ser relevantes para los consumidores, algo que es tan importante en Brasil como lo es en Alemania. No quisieras vender un producto que nadie quiere. Y lo último es que el proceso debe ser el correcto. El interactuar con un cliente en Moscú o Brasil tiene que ser un proceso funcional. En pocas palabras la gente, el proceso y el producto en mi opinión aplican internacionalmente y pienso que todavía la gente lucha con estos aspectos en todas partes.

¿Cuanto de los que haces en las empresas con problemas viene de tratar de obtener una ganancia y cuanto viene de tratar de ayudar a la gente?

Me da vergüenza decirle que el dinero, mientras que mi intención siempre es hacer dinero este no es mi único objetivo. Soy un gran creyente de que si usted vive su vida bien y que si ejecuta su negocio a fondo, entonces el dinero será el resultado de todo. No es solamente para ayudar a los dueños de la empresas pero también es para ayudar a los que trabajan en ellas. Es para ayudar a la comunidades en donde existen estas empresas que al final están ayudando a los proveedores a hacer negocios y también es una gran herramienta de aprendizaje para las personas que lo ven. Y así, en vez de ayudar a una sola empresa en un solo episodio, mi objetivo es ayudar a varias empresas en diferentes lugares aplicando el conocimiento aprendido en su propio negocio. Y si puedo hacer dinero, y eso espero, es genial, pero si no mi único propósito es ser honesto con usted.

El elemento humano es la única cosa que me importa y si inviertes en buen personal, un buen producto y un buen proceso seguramente vas a hacer dinero. En estos momentos siento que he tenido un buen retorno en los negocios en los que he invertido colectivamente.

Ser un empresario en serie , obviamente es muy difícil y estresante , ¿te ves continuando en este tipo de trabajo durante próximos años?

Si. Siento que este es mi propósito. Todos tenemos diferentes propósitos en la vida, ¿cierto? Siento que ayudar a empresas pequeñas y gastar doscientos setenta y cinco días del año fuera de mi casa y haciendo sacrificios tienen un propósito. Mi madre fue muy clara conmigo desde muy pequeño diciendo que si iba a ser exitoso en los negocios tenía que tener un propósito claro. Yo creo que mi propósito es educar gente a través de mis experiencias con los negocios y esfuerzos y mientras que yo siga aprendiendo y creciendo de hacer esto, lo haré el resto de mi vida.

¿Al final de la temporada número uno ya había obtenido ganancias?

Si, al final de la temporada número uno, ya había obtenido ganancias con 1-800-Car Cash y con Mr. Green Tea.

¿Que debería hacer una persona que ha sido empleada de una compañía toda su vida para lograr convertirse en un empresario exitoso?

Yo creo que para que un individuo se llame empresario tiene que haber trabajado para otra persona para lograr entender que se siente al ser el responsable ante otra gente. Se debe saber que se siente al tener el riesgo de ser despedido, a trabajar con la gente que no le gusta trabajar y entender la importancia del trabajo en equipo. Entonces yo pienso que para ser un empresario debe de haber hecho todo esto antes. Para poder de ser un empresario exitoso después de trabajar para alguien durante varios años, lo que tiene que hacer es nunca olvidarse de lo que se siente cuando uno puede ser despedido, para que cuando este con su equipo lo tenga presente y lo aplique al transmitir los mensajes. También la importancia de la capacitación de la gente, ser transparente y ser un buen líder. Haga todo esto para que cuando mire atrás no sienta "wow realmente odiaba a ese jefe y ahora soy igual que él."

¿Cómo identifica si una idea rentable y que hace para fomentarla?

Bueno, yo creo que una idea rentable es una idea que tiene aceptación universal y que no se siente como si fuera el último aparato o una moda pasajera. Es algo que se puede ver y pensar para uno mismo, ¿este producto tendrá relevancia dentro de cinco años o alguna versión de el aún tendrá relevancia? A mi típicamente me gusta invertir en cosas en las que siento que tienen lo que yo llamo "poder de permanencia", que estarán aquí hoy y estarán mañana, quizás en una forma o manera diferente. Entonces así sea el negocio del automóvil, la empresa alimenticia, el negocio de la ropa o el negocio de corte de cabello, esas son cosas que no van a desaparecer. Por lo general me quedo lejos de las cosas que se sienten como el mejor y más nuevo, porque quiero invertir en negocios de largo plazo. Yo no soy un vendedor de empresas, soy el titular de los negocios. Y cuando hago esa inversión, mi plan es aferrarme a ellas lo que mas pueda. Es por esto que necesitan tener poder de permanencia. Yo siempre animo a la gente a invertir en cosas que están aquí en el pasado, están aquí hoy y que van a estar aquí mañana. Así es como identifico algo que es rentable.

¿Cómo selecciona los socios para hacer negocios y existe un número ideal de estos?

Soy un gran creyente de que tener socios en un negocio es la clave del éxito, porque se tienen múltiples personalidades, dando varias ideas, con diferentes niveles de experiencia. No creo que debería haber un número máximo de socios de trabajo, siempre y cuando cada uno de los socios de trabajo, este trayendo algo a la mesa, además de dinero. Ellos traen una red de contactos o un cierto nivel de experiencia o conocimiento, que no puede ser adquirido en ningún otro lugar .

Al principio normalmente identifico aquellas personas basándome únicamente en su carácter, su experiencia y conocimientos vienen en segundo lugar, con una distinción muy importante en el carácter.

¿Le gustaría invertir en ideas y nuevas compañías en Colombia?

Estoy abierto a invertir en ideas de cualquier país, con tal de que me guste la gente que está detrás del concepto y que yo sienta que el producto tiene cierta relevancia en el mercado, pero lo más importante es que yo pueda efectuar un cambio. La pregunta más difícil que me debo hacer es: ¿ Puedo realmente ser impactante y agregar valor? Si puedo escribir un cheque, si puedo dar ideas pero quiero ser capaz de agregar valor a largo plazo. Por eso, cuando se trata de invertir fuera de mi mercado principal realmente quiero asegurarme de que puedo agregar valor.

¿Cuáles son sus cinco mejores consejos para empezar un negocio nuevo y exitoso?

1. Entender cual es la razón, ante todo, para comenzar el negocio y por qué lo estás haciendo .

2. Ser honesto consigo mismo acerca de sus habilidades para ser un líder efectivo y al hacer eso, determinar quién necesita estar a tu lado para ser exitoso. No se puede ser bueno en todo. Se deber ser capaz de reconocer eso y rodearse de personas que llenan esos vacíos .

3. Tener un plan y asegurarse de que el plan es realista y no demasiado optimista. Y tal vez, incluso ser un poco pesimista para estar preparado para las dificultades.

4. Asegurarse de que se tiene la cantidad adecuada de capital de trabajo no solo para empezar el negocio sino para también invertir en su crecimiento. Tener la cantidad adecuada de capital de trabajo en efectivo para mantener su deuda mínima. También se debe evitar hacerle préstamos de dinero a familiares y amigos a menos de que este sea el último recurso.

5. Saber cuándo una buena idea se ha convertido en una mala idea, saber cuándo cortar sus pérdidas y poder seguir adelante.

¿Qué nos puede decir de la relación diaria que tiene con los propietarios de las diferentes compañías que usted apoya en "The Profit"?

Hay una terrible equivocación y es que cuando el programa termina mi relación con los negocios cambia. Yo firmemente quiero decirte que la cantidad de trabajo que dedico a los negocios después de que el programa ha sido grabado es cuatro o cinco veces más que el dedicado durante el periodo de filmación porque las cosas se han desarrollado, las relaciones han cambiado y nuevos hechos se han revelado. Estoy gastando una cantidad excesiva de tiempo asegurándome de que estas personas no sientan que me precipite para ayudarlos y luego me desaparezco cuando se acaba el programa. Pero en realidad en algunos casos estoy más presente después de que se acaba la filmación de lo que estuve durante la grabación. Es una gran responsabilidad, pero puede ser extremadamente difícil.

No me gusta señalar otros programas de televisión, porque así no soy yo, pero hay otros programas en donde se muestra un cambio en los negocios pero no se invierte dinero y el éxito o fracaso de los programas es asombroso . Si nos fijamos en la cantidad de empresas que han participado en un programa de cambio y que han fracasado cuando se acaba el programa impresionaría a la gente. La única razón es porque esas personas no invierten financieramente en el negocio y yo también diría que tal vez tampoco están sumergidas emocionalmente en el negocio. Cuando usted hace una sociedad con alguien está haciendo un compromiso financiero, emocional y moral. Precisamente cuando el programa ha terminado esos compromisos no deben de acabarse.

Con la crisis económica mundial, ¿cuáles son algunas fórmulas que los propietarios de empresas pequeñas de todo el mundo deben seguir para lograr ser exitosos?

1. Asegurarse de que usted está manejando su negocio como un negocio pequeño en cuanto al capital; ser conservador con su dinero. Ser responsable con su inventario. Cobrar el dinero que le deben. Y lo mas importante, es negociar las mejores ofertas. Si embargo, si su negocio crece de pequeño a mediano o a grande debe seguir manejándolo conservadoramente como si aun fuera un negocio pequeño. Esto es algo muy importante para tener en cuenta.

2. Busque asociarse con otras empresas que tienen una oferta de productos similares o complementarios para formar sinergias o disminuir los costos suyos y de ellos.

3. Traiga socios, incluso si usted no necesita el dinero, para que lo desafíen, para ser mejor, para presionarse en el buen sentido, para que le hagan preguntas que nunca quiere contestar, para asegurarse de que está mejorando y de que el funcionamiento de su negocio tiene más fuerza. Incluso, si la economía está bien manéjelo como si estuviera mal, ya que esta puede caer en cualquier momento y usted estaría preparado para que no le afecte.

Siendo usted una persona de negocios, ¿cómo decide que países representan el menor riesgo de inversión?

Desafortunadamente, por definición, cuando usted está invirtiendo en empresas pequeñas que están en crisis representan un gran riesgo . Creo que el mayor reto para mí es que tengo una inclinación mayor por el riesgo que la mayoría de la gente porque creo en las personas, siento que pueden cambiar y mejorar. Por eso no me meto en el negocio pensando en lo arriesgado que puede ser sino mas bien pensando en la persona y en cuanta oportunidad creo hay. Cada negocio tiene riesgos. Creo que hacer inversiones empresariales, siempre tratando de minimizar drásticamente el riesgo probablemente conllevaría a ser llamado más bien un empresario juvenil porque la definición de empresario es trabajar duro y ser arriesgado.

Si la compañía esta cayendo, ¿cuáles son las fórmulas que usted aplicaría para darle un giro y volverla exitosa?

La primera cosa que me gustaría hacer es pedirle a los propietarios que se miren al espejo y se preguntan si ellos son la razón por la que la empresa está fallando. Ellos tienen que ser conscientes y hacerlo privadamente, pero tienen que ser honestos con ellos mismos. Lo segundo es mirar detalladamente el producto que están haciendo, vendiendo o el servicio que están prestando y determinar si están alineados con el mercado. ¿Su producto es relevante?, ¿Los precios son los adecuados?, ¿Están cuidando a sus clientes? y por último, si el negocio está pasando por un mal momento hay que salir a entender que está haciendo la competencia para ganarles. El plagio es una cosa terrible, excepto en el mundo de los negocios. El plagio en los negocios es lo que yo llamo copiar las mejores prácticas de las personas o empresas. Si un equipo de fútbol tiene una jugada particular que hacen todas las semanas y les permite hacer siempre goles no hay nada de malo en que otro equipo copie esa jugada y la perfeccione. Si al equipo de fútbol le falta un buen jugador, no hay nada de malo en salir y buscar este jugador para ser mejores. Si la forma en que están jugando es ineficiente y no disciplinada, no hay nada de malo en copiar lo que los otros hacen para lograr ser más disciplinados y mejores. Mirar siempre personas que son mejores que usted es la mejor forma de arreglar su negocio siempre y cuando usted acepte que los otros son mejores que usted y esto es lo que mas cuesta. La mayoría de la gente piensa que ellos son los mejores y no lo son.

¿Hay algo mas que le gustaría compartir con los periodistas?

Sabes, creo que en los últimos 20 años, la economía mundial está muy confundida con lo que significa el éxito. En mi mente, el propósito principal de este programa es ayudar a redefinir lo que eventualmente significa el éxito. No puede ser solamente acerca del lujo excéntrico, no puede ser sólo acerca de despedir y gritar a la gente y no debe ser sólo acerca de cosas lujosas. Tiene que volver a lo básico. Para mí, el sueño de los negocios en cualquier país, sin importar donde se encuentre es poder ser el propietario de un negocio, pagar sus cuentas a tiempo, proporcionarle un techo a su familia, educar a sus hijos, emplear personas y pagar a tiempo, proporcionando un buen producto o servicio para la comunidad que lo rodea y lo últimos sería hacer dinero. Si alguna de esas cosas se desequilibra entonces la fórmula no funcionará. Y no importa en qué país vive o en que ciudad esté. Nosotros como individuos sólo hemos logrado tener nuestras cabezas confusas por un tiempo y espero que este programa pueda proporcionar inspiración y ser educativo para la audiencia y que puedan aplicarlo en su propio negocio, su propia vida y lograr ser un poco mejor.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad