Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Reforma sin obra con Carol Botin, fecha estreno serie Mas Chic, sinopsis: Horarios, repeticiones

Decorar sin destruir los mejores secretos para que cambies el estilo de tu casa sin romper ni una pared llegan a las tardes de Más Chic. Mas Chic estrena Reforma sin obra

Entre canibales: Adelanto capitulo 25.05.15, fotos, resumen: Telefe

Este lunes a las 23 hs. Telefe presenta un nuevo capítulo de "Entre Caníbales" protagonizada por Natalia Oreiro, Benjamín Vicuña y Joaquín Furriel, con guiones y dirección de Juan José Campanella.

En este episodio Ariana (Natalia Oreiro) se enfrenta a un poderoso dilema cuando debe decidir si entregarse por primera vez a los lazos maternales con su hijo Diego (Gabriel Gallicchio) o seguir en el oscuro camino de su venganza.

Esta situación la une al padre Martín (Danny Pardo) y le trae recuerdos de esa fatídica noche donde fue violada.

Al mismo tiempo, su hijo, recobra la conciencia sin saber ahora tiene la tutela de un poderoso guardián: su madre.

Paralelamente, Valmora (Joaquín Furriel) se recupera lentamente del dolor que le significó la pérdida de un gran amigo. Simonián (Eduardo Blanco) le advierte la importancia de no abandonar el ritmo de campaña tan prematuramente y juntos trazan un nuevo plan de acción.

"Entre Caníbales" es una historia de amor, venganza y redención en el mundo de la política. Ariana fue violada por un grupo de jóvenes hijos del poder en su adolescencia. Hoy, 20 años después, Ariana vuelve en busca de justicia y para ello deberá insertarse en el entorno del candidato a presidente de la Nación.

"Entre Caníbales" cuenta con las actuaciones de Natalia Oreiro, Benjamín Vicuña, Joaquín Furriel, Eduardo Blanco, Natalia Lobo, Verónica Pelaccini, Mario Alarcón, Alberto Ajaka, Gerardo Chendo, Marcelo Melingo, Danny Pardo, Liliana Cuomo, Gabriel Gallichio, Julián Rubino, Giselle Motta, Santiago Ramundo, Candela Redin y gran elenco.

"Entre Caníbales", de lunes a jueves a las 23 por Telefe.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad