Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Friends, serie completa + The Reunion + Maratón en Warner Channel: Horarios 2024

PREPÁRATE PARA UN REENCUENTRO IMPERDIBLE ¡FRIENDS ESTA DE VUELTA A WARNER CHANNEL!

Especial Bailando 2015 en Radio 10: Invitados del fin de semana del 09.05.14

EL REGRESO DE SHOWMATCH EN EL FIN DE SEMANA DE RADIO 10

Este fin de semana, diferentes programas de Radio 10 abordarán la cuente regresiva para la vuelta de Marcelo Tinelli y su Bailando a la televisión, entre otras atractivas propuestas.

El sábado comienza de noche, con la primera emisión "De caño vale doble" que contará con la visita de Tito Speranza en el ciclo que conduce Cecilio Flematti y Cecilia Ruffa de 0 a 7. En el mismo, se destacarán las intimidades de Baby Echecopar y el presente de Julieta Ortega con un cierre musical a cargo de Botafogo.

A las 10, llegará Carlos Monti con "Bien arriba" y la palabra de Flavio Mendoza, a poco del debut de su amiga Gisela Bernal en la pista de baile. Además, hablarán Joaquín Furriel (a horas del estreno de "Entre Caníbales", la nueva ficción de Telefe), Nacho Viale, Adriana Brodsky, Juan Carlos Mesa y la boxeadora Carolina Duer.

A las 21, Samo -ex integrante del grupo Camila- visitará a Paz Martínez en "Noche de Paz", explicando las razones por las que se separó y contando detalles de su último trabajo discográfico en el que homenajea a grandes cantautores melódicos románticos.

A continuación, la segunda edición "De Caño vale doble", con la participación de las bellas Julia Mengolini y Jaqueline Dutra hasta las 7 de la mañana.

El domingo a las 13, el productor Federico Hoppe contará detalles del regreso de ShowMatch y Soledad Silveyra, sus expectativas como jurado en "Todo por hacer", el programa conducido por Jorge Lafauci y Fátima Slame. Por su parte, la campeona Anita Martínez hablará de su accidente tras ensayar en las pistas de Bailando y Georgina Barbarossa, sobre su nueva obra de teatro.

A las 16, Fernanda Carbonell buscará explicar la trayectoria de nueve asesinos en serie desde el punto de vista clínico junto al escritor Jorge Bafico.

Escuchá Radio 10 AM710

online en el sitio oficial de M inutoUno

http://www.stweb.tv/indalo/radio10/

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad