Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

History programación Mayo 2024 series y documentales: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS Y SINOPSIS PROGRAMACIÓN HISTORY CHANNEL ESTRENOS Y DESTACADOS DESTAQUES MAYO 2024 NUEVA SERIE ABIERTO PARA COMPRAS (ABERTO PARA COMPRAS)

Esperanza mia: Adelanto capitulo 08.05.15, fotos, resumen

Un momento "iluminado"

"ESPERANZA MÍA"

Una nueva "travesura" de Esperanza (Espósito) la expone a recibir otra penitencia por parte de la Madre Superiora (Picchio), que consiste en no participar de un festejo conjunto.
A oscuras en el convento (por un repentino corte de luz), la joven novicia se predispone entonces a cenar en soledad. Pero finalmente tendrá una inesperada compañía: su amado padre Tomás (Martínez)

MAÑANA VIERNES 8 de MAYO
A las 21.00
EN "EL TRECE"

Esperanza (Espósito) ya es una "coleccionista de castigos". Su díscola conducta -impropia para el claustro- obliga a la Madre Superiora a tomar cartas en el asunto.

En esta oportunidad, Sor Genoveva (Cortese) será nuevamente "la informante" que delate a la joven novicia por escaparse del convento…y por no llevar el hábito puesto.

Esta acción la expone, entonces, a una nueva penitencia: no participar del cumpleaños de Sor Diana (Cymer), al que asistirán todas las monjitas del convento.

Apenada, Esperanza se dispone entonces a pasar una noche en soledad…y a oscuras, debido a un repentino corte de luz. Rumiando su mala suerte, decide comer una insípida sopa cuando vislumbra "una luz" al final del pasillo.

Se trata de su querido padre Tomás (Martínez) quien aparecerá en escena para acompañar a la joven en esta noche un tanto especial. Y, además, traerá consigo un delicioso plato de comida para compartir con la "novicia rebelde".

Una enorme sonrisa de felicidad se dibujará en el rostro de Esperanza…

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad