Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

A&E programacion Mayo 2024 series y peliculas: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS A&E PROGRAMACIÓN ESTRENO Y DESTACADA EN PELÍCULAS Y SERIES A&E es un canal latinoamericano de televisión por suscripción de origen estadounidense. A&E PELÍCULAS Sábado, 04 de mayo 10:00pm MEX - ARG - COL

FELCIT 2015 Festival Latinoamericano de Cine de Tigre: Desde el 26.05.15

Del 26 al 31 de mayo de 2015

El Festival Latinoamericano de Cine de Tigre anuncia sus sedes, jurados y premios en efectivo

El primer Festival Latinoamericano de Cine de Tigre (FELCIT 2015), organizado por la Agencia de Cultura de Tigre, se llevará a cabo entre el 26 y 31 de mayo en el Museo de la Reconquista, Museo de Arte de Tigre, Museo Sarmiento, CPM Cinemas Nordelta, Casa de las Artes Tacuarí, y Biblioteca Popular Sarmiento.

El FELCIT es un festival competitivo por jurados que premia la mejor ópera prima latinoamericana, el mejor cortometraje latinoamericano y el mejor cortometraje tigrense.

El jurado encargado de premiar la mejor ópera prima latinoamericana estará integrado por Paula Félix Didier, Paulo Pécora, y el reciente ganador como mejor director de la competencia argentina de BAFICI, José Celestino Campusano. El premio en efectivo para la mejor película será de 30.000 pesos.

Constanza Sanz Palacios, Fernando Madedo y Gregorio Anchou, por su parte, son los tres jurados elegidos para otorgar el segundo premio, de 10.000 pesos al mejor cortometraje latinoamericano. Juan Vitali, Gustavo Roza Pereyra y Vanesa Weinberg juzgarán la elección del mejor cortometraje Tigrense, también con un premio en efectivo de 10.000 pesos.

Todas las proyecciones serán con entrada libre y gratuita y podrán adquirirse en cada una de las sedes o con anticipación en la Agencia de Cultura de Tigre (Av. Liniers 1601), a partir del 20 de mayo entre las 10 y las 16 hs.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad