Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Hora y canal Premios Platino 2024 transmisión vivo gala y alfombra roja, nominados lista completa

Ya llegan los Premios PLATINO XCARET 2024 Entre el total de las 44 obras nominadas , figuran producciones argentinas, chilenas, costarricenses, cubanas, ecuatorianas, españolas, mexicanas, peruanas, portuguesas, puertorriqueñas y venezolanas , que muestran la diversidad de ópticas y relatos que convierten a la iberoamericana en una de las industrias con mayor fuerza creativa y capacidad de crecimiento en la actualidad.

Festejos 25 de mayo 2015, Las colectividades celebran la Patria 2015: Gratis 25.05.15

El 25 de mayo gran fiesta para celebrar "La Patria"

junto a las colectividades

La fiesta será en Parque Patricios (Av. Caseros y Monteagudo) desde las 10 h.

La Subsecretaría de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural del Gobierno Porteño a través de su Dirección General de Colectividades organiza el lunes 25 de mayo uno de los eventos más importantes del año, "Las Colectividades Celebran la Patria".

Parque Patricios será nuevamente el escenario en el que todos los porteños y turistas podrán, junto con las más de 50 colectividades que residen en la ciudad, celebrar un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo, primer paso para la independencia de nuestra patria.

Desde las 10 h. y con la presencia del Jefe de Gobierno Porteño, Mauricio Macri, se izará la bandera argentina, coronando el momento con el Himno Nacional, interpretado por la Banda Militar del Regimiento de Infantería 1 de Patricios. Luego se servirá un chocolate caliente para todos los presentes.

La cuarta edición del Buenos Aires Celebra La Patria contará con más de 80 stands instalados sobre la Av. Caseros, donde todo el público podrá disfrutar de la más deliciosa gastronomía de las colectividades como también se ofrecerán comidas regionales como empanadas de carne, mondongo, locro salteño, tortilla, pan casero, empanadilla, pastelitos, pastafrola, etc. además de productos regionales y artesanías típicas de nuestro país.

También se podrán disfrutar sobre el gran escenario diferentes espectáculos musicales de todas las colectividades y de grupos folklóricos argentinos. Estará presente el Instituto de Arte Folklórico y la Asociación Criolla para brindarnos melodías y danzas autóctonas como también el acompañamiento de dos grandes peñas.

Para finalizar la celebración, un gran pericón y el Himno Nacional Argentino coronarán esta fiesta para festejar un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo.

Durante el evento, te invitamos a participar de la iniciativa de BA Solidaria ¡Dando un abrigo das una mano! Acercate a su stand con ropa de abrigo y calzados para donar a quienes más lo necesitan como parte de la campaña Invierno Solidario.

Será un gran evento donde los porteños y turistas podrán disfrutar de las propuestas gastronómicas que las colectividades y las asociaciones tradicionalistas tienen para ofrecer, acompañados por su música y color.

Este evento se suspende por lluvia.

Próximo Celebra:

Buenos Aires Celebra POLONIA - Sábado 6 de junio

LAS COLECTIVIDADES CELEBRAN LA PATRIA

· CUANDO: Lunes 25 de mayo.

· A QUÉ HORA: Desde las 10 h.

· DONDE: Av. Caseros y Monteagudo

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad