Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Lifetime programación Mayo 2024 peliculas: Horarios estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS PROGRAMACIÓN LIFETIME ESTRENO Y DESTACADOS LIFETIME MOVIES Todos los días de lunes a domingo .

Festival Solidario del Hospital de Niños 2015, invitados: 10.05.15

Gaturro y Nik participarán del festival solidario a beneficio del Hospital de Niños Dr. Ricardo Gutiérrez

El domingo 10 de mayo, se llevará a cabo la 22° edición de la cruzada solidaria a beneficio del Hospital de Niños Dr. Ricardo Gutiérrez. Nik, Gaturro y Agatha estarán presentes para bailar y cantar al ritmo de la mejor música y compartir una hermosa tarde junto a los más pequeños.

Nik junto a Gaturro y Agatha estarán presentes en la 22° edición del Festival Solidario del Hospital de Niños Dr. Ricardo Gutiérrez, que organiza la Asociación Mutual Conductores de Automotores (AMCA) con el fin de recaudar fondos para construir un laboratorio de estudios complejos dentro de la institución.

El 10 de mayo se realizará una nueva edición del tradicional Festival Solidario, que durante todo el día promete reunir a 150 famosos, entre deportistas, actores, cantantes, músicos y dirigentes sociales, que estarán colaborando con la recolección de donaciones.

Allí, Gaturro y Agatha junto a su creador NIK, se sumarán a la iniciativa benéfica, donde compartirán junto a decenas de niños de una tarde increíble al ritmo de las mejores canciones.

La simpática pareja de felinos y su creador participarán del espacio "Las Manos", donde dejarán su huella en un gran mural y harán entrega de algunos juguetes a los niños presentes. Además, a las 14:30 hs Gaturro y Agatha darán un show con las mejores canciones para bailar y cantar con los más pequeños, mientras que NIK realizará algunos dibujos que serán donados a la cooperativa del Hospital.

Acompañarán la iniciativa Soledad Silveyra, Marcela Kloosteboer, Diego Ramos, Nacha Guevara, Fátima Florez, Juan Darthés, Dante Spinetta, Laura Esquivel, Juan José Campanella, entre otros.


ACERCA DE GATURRO
El personaje nació en 1995 como tira cómica para uno de los periódicos más importantes de la Argentina, y se estableció rápidamente como uno de los personajes favoritos de los niños de 6 a 12 años de edad.

A principios de 2000 y basado en el creciente éxito, se desarrollaron una serie de cómics, novelas y libros de actividades para la Argentina y la mayoría de los países de habla hispana de Latinoamérica.

Cada libro publicado se convirtió en un éxito de ventas, no sólo en las categorías infantiles. Ya en el año 2005, una línea completa de productos con licencia y marcas comenzó a ser lanzado en el mercado.

En el año 2010 se lograron dos hitos muy importantes: la plataforma online "Mundo Gaturro" que hoy cuenta con más de 10 millones de niños registrados de todos los países latinoamericanos y España, y "Gaturro 3D, la película" estrenada en cines y luego en televisión paga por la señal Cartoon Network. Hoy la marca avanza en múltiples líneas de negocio, y de la Argentina se expande al resto de América Latina.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad