Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

History programación Mayo 2024 series y documentales: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS Y SINOPSIS PROGRAMACIÓN HISTORY CHANNEL ESTRENOS Y DESTACADOS DESTAQUES MAYO 2024 NUEVA SERIE ABIERTO PARA COMPRAS (ABERTO PARA COMPRAS)

Floyd Mayweather vs Manny Pacquiao: Horario argentina 02.05.15 TV Publica


Floyd Mayweather Jr. vs. Manny Pacquiao, el combate del año en vivo desde EE.UU. por la TVP

Sábado 2 de mayo, 22.00 hs. el combate del año

Boxeo internacional en vivo desde Las Vegas (EE.UU.) por la TV Pública

Este sábado desde las 22.00, la TV Pública transmite en vivo desde el ring del estadio MGM de la ciudad de Las Vegas (EE.UU) el combate más importante del año entre el actual campeón mundial norteamericano mediano invicto Floyd Mayweather Jr. (47G, 26Ko) frente al retador filipino Manny Pacquiao (57G, 38Ko-5P,3Ko-2E). Con los relatos de Alejo Rivera, los comentarios de Daniel Guiñazú y la participación especial de Osvaldo Príncipi con notas en vivo desde EE.UU.

El choque del año entre Floyd Mayweather Jr. y Manny Pacquiao unificará los títulos de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en poder de Mayweather Jr. y además estará en juego el cetro de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) en manos de Manny Pacquiao.

Este viernes a las 19.00, con el pesaje de los boxeadores desde Las Vegas, y desde la medianoche en un programa especial con la conducción de Alejo Rivera y Daniel Guiñazú, la TV Pública presenta Mayweather Jr. vs. Manny Pacquiao, la historia de dos grandes en el combate del año, con importantes testimonios y un recorrido por la carrera púgilística de los boxeadores que protagonizarán el más importante evento boxístico de la temporada.

La historia profesional de dos grandes:
Mayweather Jr. con 38 años e invicto tras 47 combates, de los que ha ganado 26 antes del límite, y peleó por su primer cinturón en 1998 como superpluma, solo tres pesos por debajo del welter.

Manny Pacquiao presenta 57 triunfos (38 por KO), cinco derrotas y dos empates, invicto tras 47 peleas, de las que ganó 26 antes del límite, y disputó su primer título en 1997 en categoría mosca, ocho por debajo del welter.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad