Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Lifetime programación Mayo 2024 peliculas: Horarios estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS PROGRAMACIÓN LIFETIME ESTRENO Y DESTACADOS LIFETIME MOVIES Todos los días de lunes a domingo .

Gaturro, el musical: Fechas vacaciones de invierno desde el 18.07.15

Todas las FECHAS de

Gaturro El Musical

en  vacaciones de invierno

Única función en Capital Federal el 22 de Julio a las 15:30hs en el Teatro Auditorio Belgrano. Sumado a un gran recorrido por diferentes salas  (fechas al pie del artículo) donde Gaturro y Agatha te invitan a disfrutar el show más divertido junto a tu familia.

Los queridos personajes de Nik, Gaturro y Agatha invitan a todos los chicos a disfrutar, cantar y bailar con las canciones más divertidas en un increíble show en el Teatro Auditorio Belgrano: Virrey Loreto 2348 a las 15:30hs.

La obra "Gaturro, El Musical" es dirigida y producida por Eugenia Tobal

Sinopsis

El sueño máximo de Gaturro es convertirse en una estrella de rock. Su amiga Agatha conociendo este deseo le lleva la propuesta para presentarse en un concurso de bandas. Gaturro debe intentar dejar sus temores atrás y animarse.

Entre idas y vueltas acepta esta invitación. Cegado por el brillo y su egoísmo comienza a preparase para ganar el concurso sin tener en cuenta que está dejando de lado a Agatha, quien al sentirse triste y desplazada, decide alejarse. Gaturro se dará cuenta que sin su amiga no sabe que hacer y tratara de reconciliarse con ella y lograr que acepte volver a ser parte del grupo.

Así Gaturro descubre que el amor, la humildad, el esfuerzo y sobre todo compartir momentos junto a sus amigos, son más importantes que ganar

El Musical, tiene un mensaje de amor, de amistad, de sueños, de compartir, de mirar al otro, un mensaje esperanzador donde comprobaremos que si soñamos fuerte, con trabajo y con el corazón los sueños, se cumplen. Una obra llena de música y humor para grandes y chicos.

Dirigida por Eugenia Tobal en una producción de Son del Oeste.

El personaje Gaturro nació en 1995 como tira cómica para uno de los periódicos más importantes de la Argentina, y se estableció rápidamente como uno de los personajes favoritos de los niños de 6 a 12 años de edad. A principios de 2000 y basado en el creciente éxito, se desarrollaron una serie de cómics, novelas y libros de actividades para la Argentina y la mayoría de los países de habla hispana de Latinoamérica.

Cada libro publicado se convirtió en un éxito de ventas, no sólo en las categorías infantiles. Ya en el año 2005, una línea completa de productos con licencia y marcas comenzó a ser lanzado en el mercado.

En el año 2010 se lograron dos hitos muy importantes: la plataforma online "Mundo Gaturro" que hoy cuenta con más de 10 millones de niños registrados de todos los países latinoamericanos y España, y "Gaturro 3D, la película" estrenada en cines y luego en televisión paga por la señal Cartoon Network. Hoy la marca avanza en múltiples líneas de negocio, y de la Argentina se expande al resto de América Latina.

QB9 Entertainment es la productora argentina de contenidos digitales y transmedia que incluye las divisiones: QB9 Consumer Products, QB9 Games y QB9 Studios. A su vez, forma parte de CMD, brazo digital de Grupo Clarín, el grupo multimedia más importante de la Argentina. CMD ha estado desarrollando contenidos en línea desde 1996, incluyendo el más grande periódico de habla española online en Latinoamérica (Clarín.com), entre otras iniciativas.

Es un espectáculo musical infantil que cuenta con coreografías a cargo de Josefina Ezcurra y mucha diversión para que los chicos vivan un momento especial de la mano de sus personajes favoritos.

Con canciones del CD de Universal Music compuesto por Eduardo Frigerio, recorre los temas favoritos de los chicos, como "Gatu, Gaturrito", "Cambiar el Mundo", "Piensa en mí", "Mundo Gaturro", "Adiós Señor Miedo" entre otros.

  • Fechas de Gaturro, El Musical

18-Jul Rosario - Teatro El Circulo
http://www.ticketek.com.ar/gaturro/teatro-el-circulo

19-Jul San Vicente - Sala Club Deportivo. Información: 2225481200

20-Jul Lujan- Teatro Municipal. Información: 0232342-0074

21-Jul Quilmes- Teatro Cervantes. Información: 4253-1234

22-Jul Belgrano- Teatro Auditorio. Información: 4783-1783 (VENTA ONLINE FULL TICKET)

Entradas a la venta en boletería o en
http://auditoriobelgrano.fullticket.com/eventperformances.asp?evt=634

23-Jul Bernal- Teatro La Moreno. Información: 4259-4740

24-Jul San Martin- Completo Plaza. Información: 4830-0695

25-Jul Canning- Teatro Central. Información: 3966-3120

29-Jul Ramos Mejía- Teatro Don Bosco. Información: 4375-2233

30-Jul Merlo- Teatro Municipal. Información: 0220-4832403

31-Jul Palomar- Teatro Helios. Información: 4751-8647

01-Ago Tigre - Teatro Niní Marshall. Información. 4002-6002

www.mundogaturro.com

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad