Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Horarios NBA Playoffs 2024 vivo transmisión programación de partidos

HORARIOS TRANSMISION VIVO ARGENTINA, BOLIVIA, CHILE, COLOMBIA, ECUADOR, PARAGUAY, PERÚ, URUGUAY Y VENEZUELA ESPN trae los ansiados Playoffs de la NBA a STAR+

GH 2015 El Debate Argentina resumen Gran Hermano: 22.05.15 America

Esta noche se vivió una nueva edición de "GH 2015: El Debate", con la conducción de Pamela David.

Los panelistas Gabriel Levinas, Yanina Latorre, Augusto Tartufoli, Flavio Azzaro y Sofía Gala, junto al invitado Martín Pepa,exparticipante de Gran Hermano 2011, debatieron acerca de los últimos sucesos en la casa más famosa del país.

El debate abrió con la crisis y el enojo de Mariano, quien sigue faltándole el respeto a Gran Hermano. Patricia, la madre del participante cordobés, habló con Pamela y le dijo que ella iba a apoyar cualquier decisión que tomara Mariano, ya sea abandonar la casa o seguir jugando.

También se analizaron la tensa cena a solas que tuvieron Camila y Francisco la noche anterior, el creciente conflicto por la comida, y el enojo de Camila porque Mariano y Matías, quienes hicieron la compra en el supermercado, llevaron más de 30 kilos de carne y nada de verduras y frutas.

Durante el programa, Mariano y Matías, quienes están nominados junto a Camila y Francisco, también tuvieron la oportunidad de disfrutar de una cena.

Un espacio para analizar y debatir estrategias, complots, romances y las intenciones de los participantes de la casa más famosa del país. "GH 2015: El Debate" se verá los días lunes, martes, jueves y viernes desde las 20:15hs con la conducción de Pamela David.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad