Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Lo Sagrado, obra de teatro con Julio Chavez, elenco, sinopsis, puntos de venta de entradas: Paseo La Plaza

Una obra escrita por Julio Chavez y Camila Mansilla Llega "Lo Sagrado", la nueva obra de Julio Chavez "Lo Sagrado" es la nueva obra escrita por Julio Chavez y Camila Mansilla, quienes ya escribieron "Después de nosotros", "Un rato con él", "Inés" y "Cuando la miro".

GH 2015 El Debate Argentina resumen Gran Hermano: 26.05.15 America

Esta noche se vivió una nueva edición de "GH 2015: El Debate", con la conducción de Pamela David.

Los panelistas Gabriel Levinas, Yanina Latorre, María Freytes, Flavio Azzaro, Augusto Tartufoli, Sofía Gala y Gastón Trezeguet debatieron acerca de los últimos sucesos en la casa más famosa del país.

Pamela abrió el programa anunciando que Francisco y Camila, grandes enemigos dentro de la casa, tenían una historia en común. Francisco contó que sufrió un intento de abuso durante su infancia y por eso se sentiría identificado con Camila. "Yo pude zafar del abuso en el barrio que frecuentaba, pero estuvieron cerca. Tenía 11 o 12 años, y nunca le quise contar a mis viejos por miedo a que fueran a matar a esta persona" le confesó Francisco a sus compañeros. Para hablar de ello también estuvieron Andrea Condello, amiga de Camila, y Leo Cohen Arazi, amigo de Francisco. "Para Camila fue todo muy difícil", dijo Andrea, mientras que Leo contó que para Francisco fue un episodio muy traumático.

También estuvo como invitada en el piso Cecilia, la madre de Belén. La participante hace un tiempo que muestra lo mucho que la atrae Mariano y lo busca con insistencia, pero Mariano no tendría el mismo interés en ella. "Pareciera que a Belén realmente le gusta", dijo Cecilia cuando el panel le preguntó si estaba siendo auténtica o se trataba de una estrategia.

Las repercusiones por la pérdida de la prueba semanal y la falta de comida, la historia de vida de Romina y el romance entre Nicolás y María Paz también fueron temas de debate.

Antes de despedirse, Pamela le preguntó a Leo, el amigo de Francisco, cómo estaba viviendo la expareja del participante el embarazo. "Estuvo con contracciones, pero está bien y tiene que hacer reposo. La familia de Francisco está al tanto de todo", contó Leo.

Un espacio para analizar y debatir estrategias, complots, romances y las intenciones de los participantes de la casa más famosa del país. "GH 2015: El Debate" se verá los días lunes, martes, jueves y viernes desde las 20:15hs con la conducción de Pamela David.

Y el miércoles a las 21hs llega la segunda gala de expulsión de Gran Hermano 2015, con la conducción de Jorge Rial.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad