Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Thank you Good Night La historia de Bon Jovi, serie documental, sinopsis: Completa en Star+

STAR+ PRESENTA "THANK YOU, GOOD NIGHT: LA HISTORIA DE BON JOVI" Compuesta por cuatro episodios, la serie brinda un acceso único al pasado épico y futuro incierto de una de las bandas más identificables del mundo y su líder, Jon Bon Jovi .

GH 2015 El Debate Argentina resumen Gran Hermano: 29.05.15 America

Esta noche se vivió una nueva edición de "GH 2015: El Debate", con la conducción de Pamela David.

Los panelistas Gabriel Levinas, Flavio Azzaro, Augusto Tartufoli, Sofía Gala, y Gastón Trezeguet debatieron, junto a la invitada Jesica Cirio, acerca de los últimos sucesos en la casa más famosa del país.

Pamela abrió el programa anunciando que uno de los participantes había utilizado la fulminante. Minutos después, Gran Hermano les comunicó a los chicos que uno de ellos había hecho uso de esta herramienta. El miércoles, en la gala de nominaciones, se sabrá quién la usó y contra quién.

Luego el panel debatió acerca de la indignación de Mariano y Fernando con Valeria porque no termina de sincerarse con ellos, las especulaciones de los chicos sobre las próximas nominaciones, la vagancia de Eloy y la creciente histeria que hay entre Mariano y Belén.

La repercusiones de la feroz pelea que mantuvieron Francisco y Mariano y un regalo que le hizo Brian a una novia de la que se separó antes de entrar a la casa también fueron temas de debate.

Un espacio para analizar y debatir estrategias, complots, romances y las intenciones de los participantes de la casa más famosa del país. "GH 2015: El Debate" se verá los días lunes, martes, jueves y viernes desde las 20:15hs con la conducción de Pamela David.

Y el sábado a partir de las 22hs se podrá ver "La casa de GH en vivo" con la conducción de Jimena Cyrulnik y Rodrigo Lussich.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad