Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

History programación Mayo 2024 series y documentales: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS Y SINOPSIS PROGRAMACIÓN HISTORY CHANNEL ESTRENOS Y DESTACADOS DESTAQUES MAYO 2024 NUEVA SERIE ABIERTO PARA COMPRAS (ABERTO PARA COMPRAS)

Gran Hermano El Debate 2015, resumen 05.05.15 GH Argentina: America

Esta noche se vivió una nueva edición de "GH 2015: El Debate", con la conducción de Pamela David.

Los panelistas Victoria Vanucci, Gabriel Levinas, Augusto Tartufoli, Yanina Latorre, María Freytes, Flavio Azzaro, Sofía Gala y Gastón Trezeguet, junto al psicólogo Gervasio Díaz Castelli, debatieron acerca de los últimos sucesos en la casa más famosa del país.

Los padres de Eloy, Juan Carlos y Mónica, estuvieron invitados en el piso y hablaron con Pamela acerca de cómo ven a su hijo en el juego y sobre su interés por Romina. "Eloy es enamoradizo", aseguró la madre.

El panel también debatió acerca de los destrozos que los chicos hicieron en la casa durante una guerra de huevos, el enojo de Brian porque Francisco no limpió después de las bromas entre los participantes, y sobre la sanción que recibieron Brian y Nicolás por haber estado hablando durante 20 minutos sin los micrófonos puestos, algo que no está permitido.

También estuvieron como invitadas Natalia y Romina, dos amigas de Valeria, la participante trans, quienes vivieron con ella todos sus cambios y contaron lo difícil que fue para Valeria este camino.

Un espacio para analizar y debatir estrategias, complots, romances y las intenciones de los participantes de la casa más famosa del país. "GH 2015: El Debate" se verá los días lunes, martes, jueves y viernes desde las 20:15hs con la conducción de Pamela David.

Grupo_1748.jpg Valeria_1747.jpg

Y mañana miércoles a las 21.30hs llegará la primera gala de nominaciones de Gran Hermano 2015, con la conducción de Jorge Rial.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad