Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Secretos de la polígamia, lista de capitulos serie documental A&E: Horario, sinopsis

A&E EXPONE DENUNCIAS DE GRUPOS POLÍGAMOS EXTREMOS EN LA NUEVA SERIE "SECRETOS DE LA POLIGAMIA" Una serie documental de la franquicia "Secretos" que revela los oscuros secretos dentro de distintas sectas religiosas a través de testimonios y materiales exclusivos que exponen la red de manipulación, abusos y el profundo impacto del adoctrinamiento en las personas criadas en comunidades polígamas.

Gran Hermano resumen GH El Debate Argentina 2015: 21.05.15 America

Esta noche se vivió una nueva edición de "GH 2015: El Debate", con la conducción de Pamela David.

Los panelistas Gabriel Levinas, Yanina Latorre, María Freytes, Augusto Tartufoli, Flavio Azzaro, Juana Repetto y Gastón Trezeguet, junto a Nadia, la primera expulsada, debatieron acerca de los últimos sucesos en la casa más famosa del país.

Después de la gala de nominaciones, Camila y Francisco tuvieron una fuerte discusión y el panel analizó el conflictivo vínculo que mantienen ambos participantes desde el comienzo de Gran Hermano 2015. "Esa violencia contenida que tiene Camila es porque le tiene ganas a Francisco", aseguró Yanina Latorre.

También debatieron acerca de la tristeza de Romina al enterarse de que Francisco estaba nominado y sobre la obsesión de Mariano por su estado físico.

Durante el programa, Camila y Francisco tuvieron una cena a solas, organizada por Gran Hermano. Aunque en un principio a Camila se la veía más evasiva y sin ganas de comer con su compañero, finalmente ambos participantes pudieron disfrutar del momento y charlaron, entre otras cosas, sobre las nominaciones, el juego y quién podría llegar a abandonar la casa el próximo miércoles.

Un espacio para analizar y debatir estrategias, complots, romances y las intenciones de los participantes de la casa más famosa del país. "GH 2015: El Debate" se verá los días lunes, martes, jueves y viernes desde las 20:15hs con la conducción de Pamela David.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad