Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Lifetime programación Mayo 2024 peliculas: Horarios estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS PROGRAMACIÓN LIFETIME ESTRENO Y DESTACADOS LIFETIME MOVIES Todos los días de lunes a domingo .

How I met your mother 9, ultima temporada: Estreno Sony Entertainment Television 21.05.15

JUEVES 21 DE MAYO

ESTRENO TEMPORADA FINAL

HOW I MET YOUR MOTHER

LLEGA A LATINOAMERICA, POR PRIMERA VEZ, LA TEMPORADA FINAL DE

LA ICÓNICA SERIE DE COMEDIA "HOW I MET YOUR MOTHER"

EL JUEVES 21 DE MAYO A LAS Col/ Peru 8:00 pm, Vzla 8:30 pm, Mx 9:00 pm, Arg/Chi 10:00 pm

Muy pocas series llegan a desarrollar nueve temporadas y más de doscientos episodios, y una de las que ha tenido este privilegio es la brillante "How I Met Your Mother", cuya novena temporada, Canal Sony emitirá en exclusiva y por primera vez para toda Latinoamérica.

Los 24 episodios que componen la temporada final transcurren durante el fin de semana de la boda entre Barney (Neil Patrick Harris) y Robin (Cobie Smulders).

Así será como cada personaje de la serie y la audiencia latinoamericana "conocerá a la madre" -interpretada por Cristin Milioti- de forma independiente antes de que lo haga Ted.

La serie gira alrededor de la vida del arquitecto Ted Mosby (Josh Radnor) quien estando en el año 2030 decide contarles a sus hijos la historia sobre cómo conoció a la madre de estos. Así, se traslada hasta el 2005, año en el que dos de sus mejores amigos, Marshall Eriksen (Jason Segel) y Lily Aldrin (Alyson Hannigan), deciden casarse tras nueve años de noviazgo. HIMYM_901_071913_D0901_R_M.png

Esa decisión hace que Ted, soltero empedernido, al igual que su amigo Barney Stinson (Neil Patrick Harris), un joven extravagante y adicto a los somníferos, decida encontrar al amor de su vida. Curiosamente, aparece en ese instante la reportera canadiense y nueva amiga del grupo Robin Scherbatsky (Cobie Smulders) y empieza la búsqueda de la misteriosa madre.HIMYM_901_D0513_R1_M.png

En el primer episodio -"The Locket" - veremos que el grupo llega a Farhampton, donde se celebra la boda de Barney y Robin, mientras Marshall inicia una travesía por Estados Unidos que lo lleva primero hasta Minnesota.

HIMYM ha sido nominada a 72 premios (entre ellos 28 Premios Emmy) y ha ganado 18 de éstos. Los actores Alyson Hannigan y Neil Patrick Harris han recibido ambos premios por su actuación en los People's Choice Awards. HIMYM_901_071913_D1002_R_M.png

Además, Harris también fue nominado en los Premios Emmy y en los Globos de Oro. En 2012, siete años después del estreno, la serie ganó el premio a la Comedia de TV favorita en los People's Choice Awards.HIMYM_901_071913_D0951_R_M.png

La serie ha extendido su alcance fuera de la pequeña pantalla, siendo ejemplos de esta tendencia el blog de Barney33 o los libros "The Bro Code" y "The Playbook", que hacen referencia a capítulos o bromas dentro de la serie.

El elenco de HIMYM está conformado por Josh Radnor interpretando a Ted Mosby; Jason Segel en el papel de Marshall Eriksen; Cobie Smulders como Robin Scherbatsky; Neil Patrick Harris en el papel de Barney Stinson; y Alyson Hannigan como Lily Aldrin, y cuenta con la producción ejecutiva de Carter Bays, Pamela Fryman, Rob Greenberg y Craig Thomas.

HIMYM_901_D0006_R1_M.png

EL JUEVES 21 DE MAYO

A LAS

Col/ Perú 8:00 pm, Vzla 8:30 pm, Mx 9:00 pm, Arg/Chi 10:00 pm

ESTRENO NOVENA TEMPORADA

HOW I MET YOUR MOTHER

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad