Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

History programación Mayo 2024 series y documentales: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS Y SINOPSIS PROGRAMACIÓN HISTORY CHANNEL ESTRENOS Y DESTACADOS DESTAQUES MAYO 2024 NUEVA SERIE ABIERTO PARA COMPRAS (ABERTO PARA COMPRAS)

La madre de Brian en Gran Hermano El Debate 2015, resumen 07.05.15 GH Argentina: America

Esta noche se vivió una nueva edición de "GH 2015: El Debate", con la conducción de Pamela David.

Los panelistas Gabriel Levinas, Augusto Tartufoli, Yanina Latorre, María Freytes, Flavio Azzaro, Juana Repetto y Gastón Trezeguet debatieron acerca de los últimos sucesos en la casa más famosa del país.

Miriam, la mamá de Brian, y Eloy, el hermano, estuvieron como invitados en el piso, donde contaron cómo lo ven en la casa y cómo fue su historia de vida. "Mis hijos eligieron el buen camino", aseguró Miriam.

Durante el programa, Miriam ingresó al cuarto rojo con un plato de milanesas con papas fritas, la comida favorita de Brian, pero fue Valeria la que entró a la habitación al ver la luz prendida. Minutos después Valeria le dio la noticia a Brian de que su madre había estado ahí y el participante se apenó al no haber podido verla. "Hoy no voy a poder dormir", confesó.

Al ver triste a Brian, Gran Hermano le dio la posibilidad a la mamá de regresar al cuarto rojo, pero fue Francisco quien entró a la habitación cuando vio la luz encendida, pensando que podía ser su expareja. Francisco le pidió disculpas a su compañero, quien no pudo evitar las lágrimas al saber que su mamá había vuelto y no la pudo ver. Ante esta situación, Gran Hermano se apiadó del participante y le dio una tercera oportunidad a Miriam, quien esta vez sí pudo encontrarse con su hijo.

Brian_2292.jpg
Romina_2155.jpg
Mariano_2128.jpg

La reacción de Francisco después de haber quedado nominado porque cree que pierde ante Nadia y la pelea entre Mariano y Romina porque a la participante le mancharon un par de zapatos durante una guerra entre los chicos fueron también temas de debate.

Un espacio para analizar y debatir estrategias, complots, romances y las intenciones de los participantes de la casa más famosa del país. "GH 2015: El Debate" se verá los días lunes, martes, jueves y viernes desde las 20:15hs con la conducción de Pamela David.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad