Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

A&E programacion Mayo 2024 series y peliculas: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS A&E PROGRAMACIÓN ESTRENO Y DESTACADA EN PELÍCULAS Y SERIES A&E es un canal latinoamericano de televisión por suscripción de origen estadounidense. A&E PELÍCULAS Sábado, 04 de mayo 10:00pm MEX - ARG - COL

Los Creadores capitulo #NubeViajesEspaciales: Telefe 09.05.15

"Los Creadores®"

"La mayor ingeniería que se ha creado para un programa infantil"

Los Creadores®, la primera serie Transmedia IDoTainment, donde la narrativa se coconstruye junto a los espectadores, y que refleja la relación entre la primera, segunda y tercera pantalla, se consolida como el primer contenido de televisión multiplataforma, para los niños y la familia.

Los Creadores®, propone mirar el programa en la televisión, y seguir la historia desde la computadora ingresando al juego de Creápolis®, como así también en las tablets y celulares, a través de la aplicación móvil de Los Creadores®.

Cada capítulo es auto-conclusivo y tiene una temática actual, que puede ir desde "Reciclaje", "Comunicación" hasta "Transporte" abordada desde una lógica donde lo importante es la imaginación y hacer que las cosas sucedan.

Por ejemplo, Los Creadores® tienen que resolver un problema de #Reciclaje y en la televisión, ellos sugieren una resolución. A su vez, la audiencia, se conecta a la web (segunda pantalla) y al celular o tablet (tercera pantalla), donde participan de juegos que se irán desbloqueando a través de un sistema de gamification que les permitirá ganar ítems. Por cada episodio emitido, hay un juego asociado tanto en la web como en los celulares y tablets.

"Trabajamos en una historia que representara y conmoviera los espíritus de esta época con la aparición de los nativos digitales. Lo que proponemos es que los chicos, vuelvan a creer en ellos y a crear", Pablo Aristizabal.

"Los Creadores®", promueve la participación, la innovación, el aprendizaje y la creación. Además, se plasman importantes valores como la amistad, la solidaridad, el trabajo en equipo y la confianza en sí mismos, entre otros.

Este sábado 9 de mayo, llega un nuevo episodio titulado #NubeViajesEspaciales: Cuando las comunicaciones se dificultan todo puede salir mal. Por ello, Los Creadores® deben encontrar la forma de superar las barreras que el territorio les impone.

Pero deben cuidarse del Dr. Testa y su Supervisor Rocka quienes los acechan constantemente intentando interrumpir sus ideas creadoras.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad