Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Lifetime programación Mayo 2024 peliculas: Horarios estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS PROGRAMACIÓN LIFETIME ESTRENO Y DESTACADOS LIFETIME MOVIES Todos los días de lunes a domingo .

Los Murcielagos en Corea del Sur World Games IBSA 2015: Desde el 11.05.15

World Games IBSA (Federación Internacional de Deportes para Ciegos), Corea del Sur, del 11 al 16 de mayo

¡Los Murciélagos listos para el debut!

Un nuevo gran desafío espera a los Murciélagos, los World Games de IBSA (Federación Internacional de Deportes para Ciegos), a disputarse en Seúl, la capital de Corea del Sur, desde hoy y hasta el sábado 16.

La Argentina debutará hoy a la medianoche, 12 del lunes en Corea, ante Rusia, en lo que será el primer enfrentamiento entre ambas Selecciones.

Los Murciélagos, que integran el grupo B, el martes a las 4 de la mañana, hora de nuestro país, jugarán con España y el viernes a la misma hora cerrarán su participación en el grupo ante Turquía.

La zona A está compuesta por Japón, China, Corea del Sur, Gran Bretaña y Georgia.

Los ganadores de cada grupo protagonizarán la final el sábado a las 16, hora de Corea, 4 de la madrugada de nuestro país.

El plantel de los Murciélagos está formado por los entrenadores nacionales Martín Demonte, Claudio Falco, Germán Marquez y Ariel Figueroa; los arqeros Darío Lencina (Estudiantes de La Plata() y Germán Mulek (Rosell de San Isidro) y los futbolistas ciegos Froilán Padilla y Federico Acardi (Godoy Cruz Uniredes de Mendoza), Ángel Deldo (ACHADEC de Resistencia, Chaco), Lucas Rodríguez y Nicolás Véliz (Municipalidad de Córdoba), David Peralta (Estudiantes de La Plata), Iván Figueroa (UCASE de Santiago del Estero) y Maximiliano Espinillo (MEDEA de Córdoba).

A horas de la primera presentación, la noticia del fallecimiento del doctor Horacio Miyagi, quien compartió numerosos viajes con la Selección, conmovió al plantel porque era una persona muy querida y respetada por todos.

Los entrenadores Martín Demonte y Claudio Falco, en nombre del plantel hicieron referencia a "nuestra gran pena por la ida de una excelente persona, notable profesional y un amigo de todos nosotros. Estamos muy unidos, fuertes y con el deseo de ganar estos Juegos Mundiales tan importantes".

El certámen es de primer nivel internacional e intervendrán 4 de los 6 mejores seleccionados del planeta: Los Murciélagos, subcampeones mundiales, España, China y Japón, terceros, cuartos y sextos, respectivamente, en el último Mundial.

Y a los Murciélagos, esta competencia les servirá como preparación para los Juegos Parapanamericanos de Toronto, Canadá, a desarrollarse en agosto.- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

FADeC, Federación Argentina de Deportes para Ciegos

Teléfono: 4703-1956

www.fadeciegos.org.ar

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad