Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

History programación Mayo 2024 series y documentales: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS Y SINOPSIS PROGRAMACIÓN HISTORY CHANNEL ESTRENOS Y DESTACADOS DESTAQUES MAYO 2024 NUEVA SERIE ABIERTO PARA COMPRAS (ABERTO PARA COMPRAS)

Los peores cocineros, 2º Temporada: Estreno 07.05.15 TLC Travel & Living Channel

LOS COCINEROS MÁS DESOPILANTES

BUSCARÁN SER

LOS REYES DE LA COCINA EN LOS PEORES COCINEROS

Los reconocidos expertos culinarios Anne Burrell y Robert Irvine tienen la dura tarea de convertir a los aficionados que participan del reality en grandes cocineros.

La segunda temporada del divertido reality gastronómico regresa a TLC. Dieciséis participantes con muchas dudas a la hora de cocinar buscan convertirse en verdaderos expertos y obtener el gran premio de 25 mil dólares. LOS PEORES COCINEROS se estrena desde el próximo 7 de mayo, todos los jueves a las 21:40 horas.

Los consagrados chefs Anne Burrel y Robert Irvine, se someten a probar los platos de los inexpertos participantes para luego decidir a quienes quedarán entre sus filas y ser entrenados por ellos. Cada uno liderará un equipo de 8 cocineros aficionados a los que tratarán de inculcarles los conocimientos y las habilidades necesarias para convertirse en el verdadero artista culinario que persigue el reality.

Cada semana, el participante menos exitoso de cada equipo dejará el programa.

Al final de la temporada se llevará a cabo el desafío final, en el que el ganador de cada uno de los equipos deberá preparar 3 platos diferentes en una cocina profesional de un restaurante y serán valorados por un panel de críticos gastronómicos.

LOS PEORES COCINEROS introduce conceptos y técnicas básicas de cocina de manera divertida a través de los disparatados intentos de los participantes por superar cada una de las etapas.

Por su parte, los espectadores podrán seguir de cerca las experiencias personales de cada uno de los participantes a medida que enfrentan diversos retos culinarios en su camino por superarse a sí mismos y demostrar que tienen el talento necesario para ganar la competencia.

Así, esta nueva serie de TLC ofrece mucho más que un interesante premio en efectivo, también le aporta una incipiente reputación a los dos consagrados chefs que lleguen a la final y el derecho a decir que ya no son LOS PEORES COCINEROS.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad