Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Un gato con suerte, película animada 2024, sinopsis, reparto, ficha, afiches personajes 10 Lives

SINOPSIS Beckett es un gato mimado y egoísta que da por sentado la suerte que le ha tocado. Sin embargo, todo eso está a punto de cambiar cuando, por descuido, pierde su novena vida.

Madres e hijos: Estreno 12.06.15 Multiteatro

El autor nos brinda bellísimos momentos y el espectador llega a entender, al mismo tiempo, el resentimiento y los afectos que están en juego entre ellos.

Una madre interpretada por la actriz Selva Alemán, acompañada por Sergio Surraco y Nicolás Francella, dirigidos por Luciano Suardi.

La historia es fuerte. Tiene que ver con una mujer que se enfrenta al amante de su hijo que murió de SIDA.

Terence McNally nos hace conocer ciertas penas que van más allá de las palabras, y sobre el final la madre nos dice con claridad "He vivido sin hacer proyectos y con culpa por haber dejado que los prejuicios sean más importantes que mi hijo.

Le exigí que hiciera lo que yo creía correcto y no lo que era verdadero y justo para él. Así fue que solo conseguí que se transformase en un extraño para mí, y la soledad fuera mi única compañera en todo lo vivido.

Hoy no me queda nada, solo saber que mi hijo es la luz cuando presiento que no hay olvido ni consuelo; que es mi sostén cuando estoy desalentada; que es mi paz cuando estoy intranquila, y si bien no comprendía sus senderos, hoy sé que es mi camino." Federico González del Pino y Fernando Masllorens

Junto a Selva Alemán se producirá el debut teatral de Nicolás Francella y completará el elenco Sergio Surraco.

ESTRENO 12 de JUNIO 2015

Multiteatro

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad