Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Un hombre que escribe, Fecha estreno película documental argentina 2024 de Liliana Paolinelli, sinopsis, ficha

SINOPSIS El escritor Abelardo Castillo habla sobre el sentido de escribir, sobre los 70's, sobre diarios, revistas y talleres literarios, sobre Sylvia, su mujer. Como en el cuento de la cigüeña de Blixen, va completando el dibujo de su vida.

Nadia en GH El Debate 2015, resumen Gran Hermano Argentina 14.05.15: America

Esta noche se vivió una nueva edición de "GH 2015: El Debate", con la conducción de Pamela David.

Los panelistas Gabriel Levinas, Augusto Tartufoli, Yanina Latorre, María Freytes, Flavio Azzaro, Juana Repetto y Gastón Trezeguet debatieron acerca de los últimos sucesos en la casa más famosa del país.

Nadia, la primera expulsada de Gran Hermano 2015, participó del debate y contó cómo fueron sus días en la casa. "Sabía que me iban a nominar porque me quería ir", aseguró. La exparticipante también tuvo la oportunidad de ver un resumen de lo que dijeron de ella, a sus espaldas, algunos de los chicos, quienes dicen dudar de la historia sobre el aborto que sufrió.

Durante el programa también se pudo ver cómo Gran Hermano les anunció a los chicos que la fulminante ya había sido utilizada, lo que generó sospechas entre ellos dado que no saben quién la realizó y contra cuál de los participantes. Pero Matías se dio cuenta de que fue Camila la que usó esta herramienta del juego y se lo hizo saber.

También estuvo como invitada en el piso Andrea Condello, amiga de Camila, quien dijo que para ella Camila le hizo la fulminante a Francisco por impulso y no por estrategia, porque no lo soporta. Melisa, la hermana de Romina, también fue parte del debate porque Romina tuvo un enfrentamiento con Nicolás, quien fue sancionado nuevamente por Gran Hermano ya que se puso violento y le arrojó a Romina el contenido de una hielera durante la última fiesta. "A mi hermana la veo muy auténtica", dijo Melisa.

Un espacio para analizar y debatir estrategias, complots, romances y las intenciones de los participantes de la casa más famosa del país. "GH 2015: El Debate" se verá los días lunes, martes, jueves y viernes desde las 20:15hs con la conducción de Pamela David.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad