Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Peppa Pig 10º Temporada, fecha estreno, sinopsis, bloque especial: Horario Discovery Kids

La temporada 10 regresa con nuevas aventuras y muchas celebraciones en Max y Discovery Kids PEPPA PIG ESTRENA ESPECIAL EN 3 PARTES Y NUEVOS EPISODIOS EN ABRIL

Nominados Gran Hermano 2015, 2º gala de nominacion GH Argentina: Resumen, fotos 20.05.15 America

SEGUNDA GALA DE NOMINACIONES DE

GRAN HERMANO 2015

CON LA CONDUCCION DE JORGE RIAL

Anoche se vivió la segunda gala de nominaciones de Gran Hermano 2015, con la conducción de Jorge Rial.

El conductor abrió el programa anunciando que Mariano había decidido quedarse en la habitación y no participar de la gala porque estaba en crisis. Rial se comunicó con la casa y pidió que llamaran a Mariano, quien finalmente se dirigió al living y confesó que estaba enojado con Gran Hermano porque no puede entrenar. "Esto no es un spa, es un juego y tiene reglas", le dijo Rial durante la charla que mantuvieron. "Estoy acostumbrado a entrenar todos los días, si no enloquezco", le respondió el participante. Sus compañeros también opinaron sobre el tema y varios de ellos dijeron que habían tratado de hablar con él.

Durante la gala, Gran Hermano activó la luz del cuarto rojo y el que ingresó fue Mariano, quien tuvo que abrir varias cajas hasta que al final encontró una tarjeta donde se le anunciaba que había quedado nominado.

Más tarde comenzó el proceso de nominaciones y cada uno de los participantes pasó por el confesionario a emitir sus votos, excepto Camila quien ya le había hecho la fulminante a Francisco.

Camila_9147.png FranciscoEnConfesionario_9049.png MarianoenCuartoRojo_8809.png Mariano_8734.png Matias_8740.png Rial_8752.png

Luego Jorge Rial le pidió permiso a Gran Hermano para comunicarse nuevamente con la casa, pero esta vez para anunciarles a Camila y a Matías que habían quedado nominados, dado que Mariano y Francisco ya sabían que estaban en placa. Camila obtuvo 9 votos, mientras que Matías recibió 8.

Ahora es el público quien decide cuál de los cuatro abandonará la casa. Para ello deben enviar un sms con las siglas GH al 3002 o hacerlo desde la aplicación de Gran Hermano 2015 cliqueando en la foto del participante.

Hoy, a las 20.15 hs. por América, habrá una nueva emisión del debate de GH 2015, con la conducción de Pamela David, donde se verán todas las repercusiones de la gala de nominación.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad