Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Canal 13 domingo 22 de Septiembre 2024, grilla de horarios El Trece Argentina

GRILLA del CANAL de TELEVISIÓN ABIERTA DE AIRE LS 85 TV Canal 13 (El Trece/eltrece) de BUENOS AIRES, ARGENTINA Programación completa del domingo de EL TRECE DOMINGO 22 DE SEPTIEMBRE 09.00

Pocho La Pantera y Pocho Lavezzi en Publicidad Pepsi "Pochos": Lanzamiento PepsiCo

Pepsi lanza una nueva campaña protagonizada

por

"Pocho" Lavezzi y "Pocho" La Pantera

El spot publicitario explica con un divertido guiño humorístico el funcionamiento del envase de 2 lts. de plástico, retornable y reciclable.

Cuando el consumidor devuelve su botella, ahorra, recicla y siempre se lleva una Pepsi nueva.

Pepsi, marca integrante del portafolio de PepsiCo Bebidas, presenta su nueva campaña "Pochos" para promocionar su botella de 2 lts. de plástico retornable y reciclable. La misma está protagonizada por Ezequiel "Pocho" Lavezzi y "Pocho" La Pantera y busca transmitir la esencia de este envase: es conveniente porque permite ahorrar, contribuir con el cuidado del medioambiente y llevar siempre una Pepsi nueva.

"Hace unos años desde la marca Pepsi logramos una idea muy innovadora, lanzando una botella de plástico, retornable; que cuando el consumidor la devuelve, nosotros la reciclamos. De este modo el consumidor ahorra, recicla y se lleva siempre una Pepsi nueva. Este mensaje es el que se plasma en la campaña 'Pochos', que cuenta con la participación de 'Pocho' Lavezzi y 'Pocho' la Pantera", comentó Joaquín Anderson, Director de Marketing de PepsiCo Bebidas SOLA (Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay, Bolivia y Perú).

"Pochos" fue desarrollada por la agencia BBDO y se podrá disfrutar en todo el país a través de spots televisivos y en los canales digitales oficiales de la marca.

*El empaque es de 2lts. en Buenos Aires, Catamarca, Córdoba, Entre Ríos, Jujuy, Salta, San Luis, Santa Fe y Tucumán, mientras que en las siguientes regiones del país la presentación es de 2.25lts.: Chaco, Corrientes, Formosa, La Rioja, Mendoza, Misiones y San Juan.

Los consumidores de los productos de PepsiCo disfrutan de ellos mil millones de veces al día en más de 200 países y territorios en el mundo. PepsiCo generó más de $66 billones de ingresos netos en 2014, impulsado por un portafolio en alimentos y bebidas que incluye Frito-Lay, Gatorade, Pepsi-Cola, Quaker y Tropicana. El portafolio de productos de PepsiCo contiene un amplio rango de agradables alimentos y bebidas, incluyendo 22 marcas que generan un estimado de más de mil millones cada uno, en ventas minoristas al año. En el corazón de PepsiCo, se encuentra Desempeño con Propósito; nuestra meta es entregar un desempeño financiero de primer nivel mientras generamos un crecimiento sostenible y valor para los accionistas.

En la práctica, el Desempeño con Propósito significa un amplio rango de alimentos y bebidas desde golosinas hasta alimentos saludables, encontrando maneras innovadoras de minimizar nuestro impacto sobre el medio ambiente y reducir nuestros costos operativos, siempre ofreciendo un lugar de trabajo seguro e incluyente para nuestros empleados a nivel global, y respetando, apoyando e invirtiendo en las comunidades locales en las que operamos.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad