Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

María, Fecha estreno película argentina 2024 con Sofia Gala Castiglione, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS "María Black", la aclamada estrella del porno del 2024, enfrenta un sombrío pronóstico médico después de un devastador accidente automovilístico que la deja en coma.

Premios Space Awards 2015, Como votar: Nominaciones por TV 31.05.15


La lista completa de ganadores será publicada en un nuevo articulo que encontrarás en la sección Premios


Que gane el mejor… el que mejor luche, el que mejor muerda, el que mejor desactive una bomba o el que mejor muera en un estallido. La acción es excitación y la única estatuilla que explota es la de los SPACE Awards, la premiación que hace justicia por ametralladora propia.

Una vez más, el cine de acción pone a prueba sus candidatos en las categorías más explosivas. Los que resulten más votados en las redes sociales festejarán en una impresionante premiación y con el más demoledor Especial SPACE Awards, que incluirá a Sylvester Stallone en la premiere de El ejecutor (Bullet to the Head) y en Los indestructibles 2 (The Expendables 2). ¿Te animas a perdértelo?

Esta segunda edición de los SPACE Awards será muy especial, pues contará con la conducción de Danny Trejo, actor fetiche del realizador, guionista y productor Robert Rodríguez (Sin City, From Dusk Till Dawn).

Con una prolífica carrera en cine, Trejo llegó al protagónico a través de un papel a su medida, en las cintas de Rodríguez Machete (2010) y Machete Kills (2013). Con tales credenciales, ¿quién otro sino Danny Trejo se ganó el derecho de conducir los premios con más adrenalina de la TV?

Pero eso no será todo, pues Trejo estará acompañado en sus funciones al frente de los SPACE Awards de las mellizas Electra y Elise Avellán, dos reconocidas actrices venezolanas y sobrinas de Robert Rodríguez. Tras debutar con el proyecto Grindhouse, las mellizas han participado de varias producciones dentro del género acción y terror, como Machete y Machete Kills.

Estableciendo un hito para la pantalla de SPACE, Trejo y las Avellán revelarán las Nominaciones el domingo 31 de mayo, y entregarán las estatuillas en la Gala de premiación del domingo 28 de junio.

Como participar de los SPACE Awards

La audiencia latinoamericana podrá participar a partir del 31 de mayo (al término de las Nominaciones) a través de la webpage SPACEAWARDS.TV (para Brasil: SPACEAWARDS.TV.BR). Los más votados de cada terna serán premiados en la ceremonia del 28 de junio.

Qué votar en los SPACE Awards

En esta ocasión, SPACE Awards nos trae 14 ternas para votar, más dos especiales y un In Memoniam dedicado a los héroes caídos durante el último año.

Ternas SPACE Awards:

"Mejor Muerte Poética"
"Mejor Conductor de Banquina"
"Mejor Arma Improvisada"
"Mejor No Hay Seguro que lo Pague"
"Mejor Uno Contra Todos"
"Mejor Muerte Creativa - Especial Final Destination"
"Mejor Fuga Heroica"
"Mejor Fauna Asesina"
"Mejor Niño del Infierno"
"Mejor Inmunidad Total"
"Mejor Belleza Mata Zombie"
"Mejor Mano a Mano"
"Mejor Kung Fu Master"
Premio "Honorario Granada de Fragmentación de Platino: Nicolas Cage"

Especiales SPACE Awards:

"Mejor Peinado de Nicolas Cage"
"Mejor Carcajada de Nicolas Cage"

  • Agenda SPACE Awards

SPACE Awards - Nominaciones
Domingo 31 de mayo a las 10p.m. (ARG / CH) / 8p.m. (MEX / COL / PE / ECU / PAN) / 7p.m. (CR / GUA) / 8.30p.m. (VEN)
Con la conducción de Danny Trejo y las mellizas Avellán

SPACE Awards - Gala de premiación
Domingo 28 de junio a las 10p.m. (ARG / CH) / 8p.m. (MEX / COL / PE / ECU / PAN) / 7p.m. (CR / GUA) / 8.30p.m. (VEN)
Con la conducción de Danny Trejo y las mellizas Avellán

Especial SPACE Awards
Lunes 22 al domingo 28 de junio desde las 8p.m. (ARG / MEX / COL / PE / ECU / PAN) / 9p.m. (CH) / 7p.m. (CR / GUA) / 7p.m. (COL / PE - servicios de DTH) / 8.30p.m. (VEN)
Feed HD: 10p.m. (ARG / CH) / 8p.m. (MEX / COL / PE / ECU / PAN) / 8.30p.m. (VEN) / 7p.m. (CR / GUA)

Especial SPACE Awards

Además de la premiere de El ejecutor (Bullet to the Head) y de la emisión de Los indestructibles 2 (The Expendables 2) este Especial SPACE Awards, al aire del lunes 22 al domingo 28 de junio, incluirá estrenos feroces como Machete, Contagio (Contagion) y Tron: El legado (Tron: Legacy), junto a espectaculares títulos como Rápidos y furiosos 5in control (Fast Five), Los ilegales (Lawless), El aprendiz de brujo (The Sorcerer's Apprentice), Destino final 5 (Final Destination 5), Gigantes de acero (Real Steel), En la mira (End of Watch), El código del miedo (Safe), Transformers: la venganza de los caídos (Transformers: Revenge of the Fallen), Ghost Rider: espíritu de venganza (Ghost Rider: Spirit of Vengeance) y El mecánico (The Mechanic).

Y además…

Especial Danny Trejo
Lunes 15 de junio desde las 10p.m. (ARG / MEX / COL / PE / ECU / PAN) / 11p.m. (CH) / 9p.m. (CR / GUA) / 9p.m. (COL / PE - servicios de DTH) / 9.30p.m. (VEN)
Feed HD: Medianoche (ARG / CH) / 10p.m. (MEX / COL / PE / ECU / PAN) / 10.30p.m. (VEN) / 9p.m. (CR / GUA)

Míralo a los ojos. Asústate. Danny Trejo amenaza con la mirada. Tiene sangre fría y ojos calientes. Y construyó su fama con el sudor de su machete. En SPACE los duros siempre ganan y él nunca tiene nada que perder. No esperes flojeras: es el único héroe con bigotes, jamás firma autógrafos, sólo sonríe cuando dispara su arma. Y si hay que matar, mata: no importa si el objetivo es un demonio, una horda de zombies o un senador de los Estados Unidos. Alguien tiene que hacer el trabajo sucio. Trejo es coraje… sin maquillaje. Un hombre de verdad, un duro de verdad. Títulos: Machete, Rise of the Zombies, The Cloth y Voodoo Possession.

Porque los SPACE Awards se celebran con acción, la adrenalina siempre gana. No te pierdas esta original propuesta, exclusiva de SPACE y con un host de lujo: Danny Trejo. Vota por sus favoritos desde SPACEAWARDS.TV. Domingo 31 de mayo: Nominaciones. Domingo 28 de junio: Gala de premiación. Lunes 22 al domingo 28 de junio: Especial SPACE Awards.

Aclaración: México tomó el horario de verano (DST GMT -5) el 5 de abril. Recordamos que el feed Space Panregional toma como referencia el huso horario de Colombia (GMT -5). Chile y Venezuela reciben el feed Space Central (se rige por huso horario GMT -4). Colombia y Perú reciben tanto el feed Space Panregional (GMT -5) como el feed Space Central (GMT -4). Este último es exclusivo para los servicios de DTH en Perú (DirecTV, Claro TV, etc.).

Desde su lanzamiento en 1991, SPACE ha sido el pionero de la televisión de paga en Latinoamérica. Con los mejores contenidos para un público ávido de emociones fuertes, SPACE ofrece una mezcla del más intenso cine de Hollywood, la NBA, el boxeo de Combate Space, y series exclusivas. Dirigido a un público de 25 a 50 años, SPACE se transmite en castellano y portugués a 56.7 millones de suscriptores en Latinoamérica, llegando a través de cinco feeds SD (Sur, Panregional, México, Central y Brasil) y dos feeds HD (Panregional y Brasil).

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad