Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Canal 13 domingo 28 de Abril 2024, grilla de horarios El Trece Argentina

GRILLA del CANAL de TELEVISIÓN ABIERTA DE AIRE LS 85 TV Canal 13 (El Trece/eltrece) de BUENOS AIRES, ARGENTINA Programación completa del domingo de EL TRECE DOMINGO 28 DE ABRIL 09.00

Primer eliminado Gran Hermano 2015: Fotos, resumen GH gala de expulsion Argentina 13.05.15 America

NADIA ABANDONO LA CASA CON EL 53,98%

PRIMERA GALA DE EXPULSION DE

GRAN HERMANO 2015

CON LA CONDUCCION DE JORGE RIAL

Anoche se vivió la primera gala de expulsión de Gran Hermano 2015, con la conducción de Jorge Rial.

El conductor abrió el programa anunciando que la votación entre ambos nominados -Francisco y Nadia- estaba muy cerrada, y que existía la posibilidad de que Camila abandonara el juego por voluntad propia.

Rial también comunicó que la casa está dividida y que las peleas entre varones y mujeres -quienes se hacen llamar "los espartanos" y "las ardillas" respectivamente- están a la orden del día.

Minutos antes de las 22hs, Rial le pidió permiso a Gran Hermano para preguntarle a Camila si quería abandonar la casa, a lo que la participante respondió que finalmente había optado por quedarse y seguir jugando. Durante la charla se produjo un fuerte cruce entre Camila y Francisco, porque la participante le confesó a Rial que Francisco le parecía un cobarde.

Más tarde, Rial se volvió a comunicar con la casa pero esta vez para anunciarle a Nadia que debía abandonar el juego por decisión del público. Nadia se despidió de sus compañeros, cruzó la puerta donde fue recibida por Rodrigo Lussich y luego mantuvo una breve charla con Rial en el estudio. Allí también se encontró con su pequeño hijo Valentino.

CamilaConfesionario_8500.png Camila_8334.png FranciscoyNadia_8386.png NadiaExpulsada_8526.png Rial_8195.png

Una vez que Nadia quedó eliminada, Camila se dirigió al confesionario para hacerle la fulminante a Francisco, es decir, lo mandó directamente a placa.

Hoy, a las 20.15 hs. por América, habrá una nueva emisión del debate de GH 2015, con la conducción de Pamela David, que contará con la presencia de Nadia, la primera expulsada.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad