Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Sociedad de la virtud, fecha estreno serie Adult Swim, sinopsis: Completa en Max, horarios [adult swim]

Los superhéroes brasileños más insólitos aterrizan en streaming con su humor e historias ya famosas. 'SOCIEDAD DE LA VIRTUD' LLEGA A MAX

Programacion Canal 13, Telefe, America TV: Sabado grilla Argentina 23.05.15

GRILLAS de PROGRAMACIÓN completas
del dia de la fecha de los siguientes canales de aire de Argentina

  • El Trece LS 85 TV Canal 13

  • Telefe LS84 TV Canal 11 Televisión Federal

  • América TV LS86 TV Canal 2

08.45 - CHART DE AJUSTE

09.00 - PLIM PLIM

Serie animada

09.15 - GATURRO, LA SERIE

Las aventuras del gatito más dulce y travieso, creado por Nik.

09.30 - PANAM Y CIRCO

Nueva temporada del programa infantil conducido por Laura Franco, "Panam".

10.15 - PIÑÓN EN FAMILIA

Nueva temporada del programa infantil conducido por el payaso Piñón Fijo.

11.00 - PLAN TV

Ciclo conducido por Fátima Florez y Gabriela Sobrado, que muestra los errores más divertidos, bloopers, furcios y los momentos inolvidables de la televisión argentina. Conductora invitada: Lizy Tagliani

12.00 - CINE TRECE

MI POBRE ANGELITO 4

Con: Mike Weinberg y Erick Avari

Director: Rod Daniel

Después del reciente divorcio de sus padres, Kevin decide pasar la Navidad en casa de Natalie, la nueva novia de su padre, una casa equipada con la más moderna tecnología. Con la ayuda de esta tecnología y haciendo uso de su habitual ingenio, Kevin deberá hacer frente a unos ladrones, además de intentar conseguir que sus progenitores se reconcilien.

13.30- LOS LOCOS ADAMS

Con: Anjelica Huston, Raúl Juliá,Christopher Lloyd.

Dir: Barry Sonnenfeld

El delirante y gótico estilo de vida de la peculiar familia Addams se ve amenazado peligrosamente cuando el codicioso dúo que forman madre e hijo, con la ayuda de un abogado sin escrúpulos, conspiran para hacerse con la fortuna familiar...

15.00 - FURIA DE TITANES

Con: Sam Worthington y Liam Neeson.

Dir: Louis Leterrier

Adaptación libre del mito de Perseo, hijo de Zeus, el padre de los dioses griegos. Perseo y su madre Dánae son encerrados en un cofre por Acrisio, su abuelo, y arrojados al mar. Arrastrados por la corriente, llegan a la isla de Sérifos, donde Perseo alcanza la madurez. Cuando sepa cuál es la misión que le ha sido encomendada por el Destino, emprenderá un durísmo viaje, en el que tendrá que ir superando diversas pruebas.

16.45 - RONIN

Con: Robert De Niro y Jean Reno

Dir: John Frankenheimer

Como los hombres sin honor -llamados "Ronin" en Japón- en Europa abundan los expertos en peligrosas operaciones secretas que venden sus servicios al mejor postor. Estos mercenarios se limitan a cumplir la misión que les han encomendado, pero ignoran para quién trabajan y cuáles son los verdaderos objetivos de su actividad. En este caso, sólo saben que deben encontrar una misteriosa maleta.

18.45 - EL TURISTA - Estreno

Con: Johnny Depp y Angelima Jolie

Dir: F.H. Von Donnersmarck

Frank (Depp) es un turista americano que viaja a Italia para tratar de recuperarse de un fracaso amoroso. Elise (Jolie) es una extraordinaria mujer que deliberadamente se cruza en su camino. Con el incomparable marco de Venecia como telón de fondo, Frank se deja arrastrar por el amor, pero pronto él y Elise se verán envueltos en un torbellino de intriga y peligro

20.30 - A TODO O NADA - Especial "La mejor elección"

Programa de juegos para toda la familia. En estao portunidad, los participantes deberán elegir muy bien para alzarse con importantes premios.

22.00 - LA NOCHE DE MIRTHA

Mirtha Legrand recibe en su mesa a los principales referentes de la política, el espectáculo, la música y el deporte. Invitados: Graciela Borges, Soledad Silveyra, Luis Moreno Ocampo, Dr.Facundo Manes, Daniel Angelici.

00.15 - REAL O NO REAL

Ciclo donde los videos que circulan en la web son los grandes protagonistas. Muchos de ellos tan insólitos que dudaremos de su veracidad. Con la conducción de Monchi Balestra.

01.00- NOCHES FASHION TV

Las tendencias del mundo en moda, belleza, diseño, tecnología y viajes, en un solo lugar. Con el regreso a la televisión de la modelo ícono de la Argentina: Dolores Barreiro.

08.00 ZTV

El Señor A, es el dueño y director de programación de ZTV. Acompañado de su secretaria Gertrudis, un poco iluminado productor llamado Waldo y un jefe de control con pocas pulgas llamado Camilo Séptimo. El señor A tendrá que luchar para lograr rating, en un canal que no cuenta con las mejores celebridades. ZTV presentará además divertidos dibujos animados: Ben 10, la Liga de la Justica y Los Chicos del barrio, entre otros, serán parte de la grilla diaria de este divertidísimo canal.

09.45 CINE: EL DIARIO DE UN CHICO EN APUROS 2

Adaptación del segundo libro de la serie de Wimpy Kid, de Jeff Kinney, Greg Heffley que ahora está en séptimo curso, sigue haciendo frente a sus problemas pero ninguno más importante que los castigos de su hermano mayor rodrick que sigue intentando arruinarle la vida.

Actor: Zachary Gordon - Devon Bostick - David Bowers

www.telefe.com/cine

11.30 LOS CREADORES

"Los Creadores", la primera serie transmedia IDoTainment, con un formato innovador que combina el uso de la TV, el dispositivo móvil (celular o Tablet) y la computadora. Dos geniales científicos, el Dr. Testa y su ayudante, el profesor Ricky Flex, construyeron La Nubesfera, un portal a una dimensión virtual llamada CREÁPOLIS. Ambos quisieron cruzar el umbral, pero solo Ricky lo logró, arribando al mundo de "Los Creadores", un grupo de jóvenes amigos que con su imaginación buscan resolver problemas de las maneras más originales e innovadoras.

www.telefe.com/los-creadores

12.00 LOS SIMPSONS

El dibujo animado de la familia media norteamericana creada por Matt Groening.

18.00 FUTBOL PARA TODOS: BANFIELD VS VELEZ

20.00 FUTBOL PARA TODOS: SAN LORENZO VS SARMIENTO

22.00 QUE FUE PRIMERO? EL HUEVO O LA GALLINA?

"Qué fue primero? El huevo o la gallina?" el concurso más divertido de la televisión. Con la conducción de Guillermo "El Pelado" López, cada semana, ocho invitados famosos de distintos ambientes como la música, la televisión, el deporte, el cine y el periodismo participarán contestando preguntas curiosas y sacando a luz datos graciosos, encuestas absurdas y estadísticas insólitas.

www.telefe.com/que-fue-primero-el-huevo-o-la-gallina

FIN DE TRANSMISION

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

09:00hs INTREPIDOS

Intrépidos trae toda la información de tecnología, música, videoclips, los secretos del mundo de la farándula adolescente, entretenimiento, lo más visto en la web, secciones de moda, espectáculos y deportes extremos.

11:00 Hs PUENTES DE ESPERANZA

Un espacio televisivo que nos vincula con la cultura solidaria de la Argentina. Un recorrido por nuestro país que mostrará historias de vida inspiradoras. Con la conducción de BettinaBulgheroni.

12:00 Hs PASION DE SABADO

El programa que reúne cada sábado a las mejores bandas del momento, invitándote a que te diviertas, bailes y rías al mejor estilo tropical. Si está en la movida, está en Pasión de Sábado.

18:00Hs AMERICA NOTICIAS

Toda la actualidad, como cada día la información de la Argentina y del resto del mundo. Móviles en vivo y todo lo que sucede al instante. Con la conducción de Eduardo Battaglia.

20:00Hs SECRETOS VERDADEROS

"Martin Fierro 2015. El Oro y el barro"

22:15hs GH NOCHE DE SABADO

Con la conducción de Rodrigo Lussich y Jimena Cyrulnik.

01:00HS PARE DE SUFRIR

02:00hs GH - LA CASA EN VIVO

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad